Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Sebastián Vega decidió realizarse la vasectomía después de tener dos hijos

El actor está feliz de cumplir su sueño de ser un papá joven y poder darle un hermanito a su hijo mayor en el 2020. 

A sus 18 años tuvo a su primer hijo llamado Matías. Foto: Instagram
A sus 18 años tuvo a su primer hijo llamado Matías. Foto: Instagram

El actor está feliz de cumplir su sueño de ser un papá joven y poder darle un hermanito a su hijo mayor en el 2020. 

Hace unos meses en una entrevista para el canal de YouTube llamado ‘AutoStarTV’, el actor colombiano Sebastián Vega, de 34 años, habló de las tres relaciones amorosas más estables que ha tenido a lo largo de su vida, así como su decisión de ser padre joven a los 18 años y, ahora, después de tener a su segundo hijo en mayo de 2020, realizarse la vasectomía.

En la conversación recordó a la actriz Lina Tejeiro, con quien compartió un noviazgo de tres años, siendo ella menor de edad, que terminó luego de que Vega tuviera a otra mujer en embarazo.

“Estaba pasando una ‘tusa’ muy fuerte porque acababa de romper con Sebastián Vega y él estaba esperando un bebé”, reveló la actriz hace un tiempo.

A pesar de todo, Sebastián confirmó que se han vuelto a ver en diferentes proyectos televisivos y en el camino aprendieron a superar lo que había pasado.

"Hemos trabajado juntos y todo bien, todo superado, éramos muy pelados”, aseguró el actor.

También contó que uno de sus sueños era ser padre a temprana edad como su papá, entre los 18 o 23 años, efectivamente en el 2012 tuvo a su primer hijo llamado Matías, fruto de su relación con Natalia Castillo.

Sin embargo, en el 2013 su unión terminó y años después, en el 2018, el actor comenzó a entablar relación con la francesa Valentina Ochoa, con quien ahora está casado y tuvo a su segundo hijo Luca, quien nació el 27 de mayo del 2020.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

De su papel como papá mencionó que ha disfrutado cada instante, dedica gran parte de su tiempo a sus hijos y por ese motivo junto a su esposa, confirmó que habían tomado la decisión de no tener más bebés.

“Matías y Luca ya tienen su hermano. (...) Yo voy a ir a mocharme las pelotas apenas se acabe la pandemia”, comentó Sebastián en aquel momento.

Recientemente en el programa 'Lo sé todo', el actor reveló detalles sobre su decisión de realizarse la vasectomía señalando que prefiere enfocarse en el proceso de crecimiento de los dos pequeños que ya tiene.

"Vivimos el 100% con Luca, es mejor entregarle ese tiempo, tiene su hermano mayor, estamos full de trabajo como pa' criar muchos, estamos bien así", recalcó.

Al igual que él, Alejandro Riaño se sometió hace unas semanas a esta cirugía para cerrar la "fábrica de bebés" luego de tener tres hijos; Matilde, la mayor, y sus gemelos Antonio y Agustín.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos