Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mara Cifuentes sube la temperatura en redes con sugestivas fotos

La modelo trans dejó en shock, una vez más, a sus admiradores. 

Con sus curvas ha dejado flechado a más de uno. Foto: Instagram
Con sus curvas ha dejado flechado a más de uno. Foto: Instagram

La modelo trans dejó en shock, una vez más, a sus admiradores. 

La modelo conocida por su participación en el reality “La Agencia, batalla de modelos”, Mara Cifuentes sorprendió a sus admiradores con un carrusel de fotografías donde se mostró muy sensual dejando poco a la imaginación.

Luciendo apenas un traje de cadenas que le cubre lo estrictamente necesario, Mara vuelve a demostrar por qué se ha convertido en una de las modelos trans más reconocida nacional e internacionalmente, incluso ha protagonizado algunas de las principales pasarelas de Colombia.

Te puede interesar: Comentario de Paola Jara en ‘A otro nivel’ no gustó para nada a los televidentes

En esta ocasión presumió detalladamente sus curvas con unas poses muy sensuales, aprovechando que finalmnete logró hacerse la operación para cambiar por completo su género.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Con las instantáneas que harían parte de su trabajo profesional, dejó boquiabietos a sus seguidores subiendo la temperatura en redes sociales recibiento cientos de halagos por su esbelta figura.

'Que hermosura de mujer por Dios', 'eres divina', 'te veo como una obra de arte. Te amo', 'perfeta', 'estás preciosa', 'diva de divas', 'me encantas', 'candela vida' qué cuerpazo', son algunos comentarios que sus fans le han escrito en la publicación que ya cuenta con más de 47 mil 'me gusta'.

Desde que apareció en el reality, Mara Cifuentes impactó con su seguridad y profesionalismo, convirtiéndose en una ejemplo a seguir para quienes sueñan con hacerse este mismo procedimiento que, de hecho ella misma confirmó que no era nada fácil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@perazna Makeup @etherealmakeupstudio Style @twopersonalstyling

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Sin embargo, con sus más recientes publicaciones ha demostrado que poco a poco se va recuperando y retoma sus actividades laborales con mucho más por dar y con o que busca cautivar a millones de personas y seguir participante en diferentes pasarelas.

Por supuesto también ha sido un personaje que ha generado controversia por su impactante transformación personal y de físico con las que aún muchos no están de acuerdo.

La modelo ha asegurado que solo se ha realizado dos cirugías, la que pecho y esta última transición, mientras que el tono de su voz lo cambio con ayuda de hormonas y sus vellos también usando un poco de éstas y el tratamiento estético del láser.