Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mara Cifuentes fue internada en un centro de reposo mental tras sufrir cuadro de ansiedad

Mara Cifuentes llevaba bastante tiempo alejada de las redes sociales. 

Ella misma confirmó la noticia en sus redes sociales. Foto: Instagram @maracifuentes1.
Ella misma confirmó la noticia en sus redes sociales. Foto: Instagram @maracifuentes1.

Mara Cifuentes llevaba bastante tiempo alejada de las redes sociales. 

Mara Cifuentes ha logrado convertirse en una de las figuras nacionales más importantes del modelaje. Desde su aparición en 'La Agencia', reality de Caracol Televisión, su imagen se catapultó e incluso ha logrado hacer parte de importantes campañas y pasarelas en el exterior.

La joven, que representa a la comunidad trans, es bastante activa en redes sociales, y en los últimos años también ha protagonizado escándalos que han dado bastante de qué hablar enel mundo de la farándula criolla.

Hace unos meses se sinceró con los colombianos en una entrevista que concedió al espacio de entretenimento del Canal RCN, 'SuperLike', donde confesó que duró bastante tiempo mintiéndole a sus seguidores.

En la entrevista, Cifuentes reconoció que no se ha hecho la cirugía de cambio de género como lo había asegurado anteriormente, esto por culpa de la presión social. También agregó que luego de pasar por un proceso de aceptación, decidió no someterse nunca a dicha operación.

Más adelante reveló que tenía una relación poliamorosa con la también modelo trans Bella Castiblanco y el actor Alejandro Betancourt, que se dio a conocer luego de haber participado en la versión 2013 de 'Protagonistas de Nuestra Tele'.

El trío amoroso estuvo unido durante un buen tiempo, pero según confirmó el mismo Alejandro, el romance llegó a su fin a causa de una supuesta infidelidad cometida por Mara, quien lleva bastante tiempo alejada del ojo público.

Todo parece indicar que esto habría sido un detonante para su salud mental, pues en las últimas horas publicó en su cuenta oficial de Instagram un alarmante mensaje en el que contó que actualmente se encuentra internada tras sufrir un complejo cuadro de ansiedad.

"Chicos, gracias por sus mensajes. Estoy en un lugar de reposo mental por una crisis de ansiedad muy fuerte que tuve y me están ayudando mucho con la depresión y ansiedad. Solo puedo tener mi celular una hora al día. Les dejo mi amor y agradecimiento. Volveré más fuerte”, expresó.

Aunque Betancourt aseguró que la ruptura se habría dado en el mejor de los términos, parece que la situación afectó considerablemente a la modelo paisa. Sus admiradores no han dejado de enviarle mensajes de apoyo y se espera que de detalles de lo sucedido cuando se encuentre completamente recuperada.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rastreandofamosos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos