Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Tini Stoessel pospone conciertos por el estado de salud de su papá

Alejandro Stoessel padre de Tini Stoessel se encuentra en terapia intensiva

Tini tiene a su padre en cuidados intensivos. Foto: Instagram @tinistoessel
Tini tiene a su padre en cuidados intensivos. Foto: Instagram @tinistoessel

Alejandro Stoessel padre de Tini Stoessel se encuentra en terapia intensiva

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, Tini Stoessel dejó preocupados a miles de fanáticos por el preocupante mensaje sobre el estado de salud de su padre, según comentan medios argentinos, Alejandro sufrió unos dolores abdominales que terminaron en un sangrado interno que lo llevó a ser internado de urgencia.

Aparte de la angustia que está viviendo su familia en este momento, la actriz tuvo que postergar los conciertos que tenía planeados, pues eran momentos de mucha preocupación y de estar solo con su familia.

“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo, Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él” empezó diciendo muy afectada la cantante.

Continuó diciendo, “Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 29 al 28, con la de fe que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”.

Comunicado de Tini en Instagram. Foto: Instagram @tinistoessel

“No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho” terminó diciendo la actriz sin decir más.

Según el portal Argentino Para Ti el productor se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo en Buenos Aires, donde ya tuvo que ser operado dos veces por un problema hematológico que terminó en una hemorragia interna.

Personalidades como Greeicy Rendón, Lola Índigo, su antigua compañera en Violetta Candelaria Molfese, Mau y Ricky, Maria Becerra, Belinda y entre otros le dejaron mensajes de apoyo y oraciones en sus redes para darle fuerzas en estos momentos.