Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle anuncia sorpresas para los Latino Music Awards 2022

Las votaciones para elegir a los ganadores de la nueva edición de los Latino Music Awards 2022 estarán abiertas hasta el próximo 29 de septiembre a las 11:00 p.m.

Marbelle está nominada en la categoría 'Mejor artista femenina popular'. Foto: Instagram
Marbelle está nominada en la categoría 'Mejor artista femenina popular'. Foto: Instagram

Las votaciones para elegir a los ganadores de la nueva edición de los Latino Music Awards 2022 estarán abiertas hasta el próximo 29 de septiembre a las 11:00 p.m.

A finales de junio se conoció la lista de nominados a los premios Latino Music Awards 2022, que por primera vez abrirá sus puertas al público presentando a grandes figuras de la música latina como Arelys Henao, Olga Tañon, Paloma San Basilio, Yeison Jiménez, Fanny Lu, Osmani García, Jon Z, Mister Black, Kevin Flórez, Twister, los expositores de la música llanera Jhon Onofre y Luis Silva entre los más de 48 artistas invitados a esta gala que se llevará a cabo el próximo 12 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá.

Una de las artistas que también estará presente es Marbelle, también conocida como la 'reina de la tecnocarrilera', quien en las últimas horas reapareció a través de sus historias de Instagram para anunciar algunos detalles de lo que será su participación en esta celebración que promete muchas sorpresas y unos increíbles shows con los que buscan resaltar la alegría de un país unido por la música y las diferentes culturas que lo representan con una gran variedad de sonidos, estilos y géneros musicales.

La intérprete de 'Adicta al dolor' será una de las invitadas especiales en la entrega de los Latino Music Awards 2022, además hace parte de los nominados en la categoría 'Mejor artista femenina popular', donde compite con Arelys Haneo, Francy, Paola Jara, Lady Yuliana, Dareska y Aura Cristina Geithner, famosa actriz colombiana que se lanzó como cantante.

"Mis amores, hola. Por aquí les quiero contar que he estado un poquito perdidita, pero infiltrandome por aquí en los preparativos de lo que van a ser los Latino Music Awards que este año van a ser en el Movistar Arena y estamos preparando por aquí unas sorpresas muy especiales para ustedes", comentó inicialmente Marbelle en sus publicaciones.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

"Vamos a tener invitaciones muy especiales para nuestros fans, ustedes son los que votan, ustedes son los que nos hacen ganadores, así que vamos a tener sorpresas. No les puedo contar mucho más, pero sí les puedo decir que tenemos la cita este viernes para que votemos porque solamente hay chance hasta este viernes y estamos nominados", agregó.

Es importante recordar que las votaciones para elegir a los ganadores de la nueva edición de los Latino Music Awards 2022 estarán abiertas hasta el próximo 29 de septiembre a las 11:00 p.m.,  través de la página web: www.latinoshowawards.com, mientras que las boletas para asistir al show se pueden adquirir en TuBoleta, donde varían los precios de acuerdo a la zona que elija el usuario.