Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marbelle regresó a Colombia para recibir terapia renovadora

La cantante dejó ver en redes sociales que ya no está en México.

Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial
Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial

La cantante dejó ver en redes sociales que ya no está en México.

Marbelle, la cantante de tecno carrilera más reconocida en los últimos meses por ser fiel opositora a los ideales políticos del nuevo gobierno de Gustavo petro y quien se ha mostrado en contra de toda acción del nuevo gabinete, declaró que si Petro llegaba a ser presidente se iba a ir del país, lo que por un tiempo bastante corto cumplió.

El mensaje con el que dejó saber que se iba a ir fue el siguiente, “Dios te guarde, Colombia. Tranquilos, yo les dejo todo el cacas [Petro] para ustedes. La verdad es que no existe la posibilidad de que me quede en la Colombia que ustedes van a destruir. ¡Gracias por el abrazo! Ojalá les vaya bien a ustedes”.

Hace tan solo unas semana la reina de la tecnocarrilera sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías que demostrarían que se encontraba de viaje en Tulúm, México, sin embargo tal parece que solo se trataría de un viaje temporal, pues solo se encontraba de vacaciones, “Nos enamoramos en estas vacaciones, porque ellos saben y conocen lo que es el verdadero amor. ¡Gracias, Rosita!” compartió Marbelle en sus redes sociales.

Por medio de redes Marbelle compartió que en su regreso a Colombia se encontraba recibiendo masoterapia con la que buscaba quedar renovada, “Siempre es un gusto atenderte, y tu atención es única. Una conexión plena con energía brutal” compartió Marbell mostrando que había estado en compañía de su pareja Sebastián Salazar.

Por otro lado cabe destacar que hace tan solo unos días frente a las críticas que estaban recibiendo los jóvenes de Salvación Nacional después de mostrarse en contra de Petro, la cantante salió en su defensa y aseguró que ella había recibido matoneo por parte de los seguidores del nuevo mandatario

Ella aseguró que el nuevo gobierno tenía personas encargadas de atacar a los opositores del pacto histórico en las redes sociales, en especial en Twitter, en dicho momento precisó qué, “Esa es su profesión ahora, jefes de matoneadores del cacas [Petro]. Yo llevo siendo víctima de ellos y sus secuaces desde hace años. Mandan a toda su recua de matoneadores”.

Por otro lado cabe destacar que por un acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, la cantante tuvo que pedirle disculpas públicas a Francia Márquez por haber hecho comentarios ofensivos y racistas cuando estaban en medio de la campaña, asegurando que estaba en contra que estaba totalmente en contra del bullying.