Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle critica a Verónica Alcocer tras su visita a Inglaterra

Verónica Alcocer, la esposa del presidente de Colombia, Gustavo Petro, viajó a Inglaterra para asistir al funeral de la reina Isabel ll y Marbelle no dudó en reaccionar.

Dura reacción de Marbelle contra Verónica Alcocer. Foto: Instagram
Dura reacción de Marbelle contra Verónica Alcocer. Foto: Instagram

Verónica Alcocer, la esposa del presidente de Colombia, Gustavo Petro, viajó a Inglaterra para asistir al funeral de la reina Isabel ll y Marbelle no dudó en reaccionar.

Para nadie es un secreto que la cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida en la industria musical como Marbelle, ha sido una de las mayores opositoras del gobierno de Gustavo Petro. Antes de las elecciones presidenciales la intérprete de 'Adicta al dolor' se convirtió varias veces en tendencia por las duras críticas que lanzaba en contra de los integrantes del Pacto Histórico, entre ellos Francia Márquez.

Con el paso de los días sus comentarios subidos de tono relacionados con figuras políticas empezaron a ser "pan de cada día" desatando todo tipo de reacciones por parte de los ciudadanos a través de las plataformas digitales. Sin embargo, a mediados de agosto se dirigió a su cuenta de Twitter para retractarse de los mensajes racistas con los que se refirió en algún momento a la actual vicepresidente.

"Ofrezco disculpas y lamento el impacto colectivo a la Comunidad Afrocolombiana, quienes se pudieron sentir perjudicados", fue parte de lo que escribió la 'reina de la tecnocarrilera' en ese momento y que la puso de nuevo ante la mirada de millones de internautas que nunca han estado de acuerdo con su manera de defender su postura política o su opinión sobre diversos temas que suelen causar controversia.

Pese a los constantes comentarios ofensivos que recibe la cantante por medio de sus redes sociales, parece que no hay qué o quién la frene a la hora de arremeter contra el gobierno Petro y recientemente decidió burlarse públicamente de la primera dama, Verónica Alcocer, luego de haber asistido al funeral de la reina Isabel ll en compañía del ministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva Durán.

Alcocer y Leyva viajaron a Reino Unido para dirigirse a Lancaster House, donde firmaron el libro de condolencias de la monarca inglesa, sin embargo, parece que Marbelle no vio con muy buenos ojos este acto y decidió retuitear un mensaje realizado por una usuaria junto a una fotografía de la esposa del presidente de la República en el que agregó unas palabras llenas de sarcasmo.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

“A Veronica Alcocer la tiene muy afectada la partida de la reina Isabel…”, señala el comentario que acompaña la publicación que retuiteó la cantante. Ante este mensaje, la intérprete de 'Collar de perlas' agregó: “Obvio … Ella cree que va en representación de la princesa Diana”. Como era de esperarse rápidamente cientos de usuarios de la red social empezaron a reaccionar a favor y en contra de su cruda crítica.