Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hija de Marbelle, Rafaella Chávez es denunciada por supuestamente atacar físicamente a una mujer

Rafaella fue denunciada por supuesto golpe a una mujer que le pidió hacer uso correcto del tapabocas.

Presunta mujer agredida por Rafaella Chávez. Foto: Twitter @sellocampos
Presunta mujer agredida por Rafaella Chávez. Foto: Twitter @sellocampos

Rafaella fue denunciada por supuesto golpe a una mujer que le pidió hacer uso correcto del tapabocas.

Rafaella Chávez mejor conocida por ser "Gato" en el programa "¿Quién es la máscara?" y ser hija de Marbelle  fue denunciada luego de recibir acusaciones por parte de una mujer que asegura que Rafaella la golpeó por haberle pedido que usara el tapabocas al toparse con ella fuera del ascensor en una zona común del edificio en el que cohabitan en el momento en que se encontraba saliendo hacia su trabajo.

La presunta víctima habló a través de su cuenta de Twitter donde compartió dos imagenes de la muestra de la agresión que recibió.

"Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con Rafaella Chávez Ramírez,nada más y nada menos que la hija de Marbelle. Le pedí que se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada. "Quien puede ayudarme?", explicó la mujer.

La mujer es Ana María Campos, quien actualmente es comunicadora social y periodista, muestra en las imágenes la herida que le dejó el presunto golpe donde se ve que su labío inferior sufrió el impacto y que según urgencias esta le dio incapacidad.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @sellocampos
Captura de pantalla. Foto: Twitter @sellocampos

Ana maría asegura que la grabación le fue negada por la administración del edificio:

"Hay un video de lo sucedido, pero la administración del edificio no la quiere compartir. Pondré el denuncio penal por agresión y lesiones personales. La policía tardó una hora en llegar y no la capturaron porque ya no estaba en flagrancia" Comentó Ana María desde urgencias.

Ana María pide ayuda pues teme por la seguridad de ella y de su familia pues no solo asegura que recibió violencia física si no también verbal, pues Rafaella la atacó con diversas groserías.

Horas después de que el mensaje de Ana María se hiciera viral Rafaella sacó un comunicado a través de sus redes sociales en nombre de ella y de su madre, donde negó haber realizado tales actos violentos y explicó que tan pronto sus abogados le permitan hacer declaraciones la verdad saldrá a la luz.

"He sido protagonista de una situación que se ha tergiversado y viralizado, siendo víctimas mi madre y yo de falsas imputaciones e infinidad de agresiones que han afectado nuestro honor y buen nombre. Rechazamos todas las acusaciones que se nos hacen" declaró Rafaella. 

Cabe resaltar que el escándalo se da precisamente para el día del cumpleaños de Rafaella hoy 11 de febrero.