Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle aclara el motivo de su fuerte reacción tras las delicadas acusaciones de Alicia Machado

La artista asegura que no soportó las palabras de la exreina al denunciar que había sido víctima de xenofobia en 'MasterChef'.

Marbelle considera que Alicia fue muy "ofensiva" con sus palabras. Foto: Instagram
Marbelle considera que Alicia fue muy "ofensiva" con sus palabras. Foto: Instagram

La artista asegura que no soportó las palabras de la exreina al denunciar que había sido víctima de xenofobia en 'MasterChef'.

Tras su salida de 'MasterChef Celebrity', la exreina venezolana Alicia Machado, hizo una delicada denuncia sobre el supuesto mal trato que había recibido por parte de algunos participantes dentro de la competencia.

Primero le agradeció al Canal RCN por haberle permitido participar en el concurso de cocina, pero luego mencionó que había sido víctima de "envidia" y "xenofobia" por parte de algunos compañeros que prefirió no mencionar.

"Gracias a Dios que ya terminó este show, qué vergüenza de personas. Lamento mucho haber vivido en carne propia la violencia, la frustración y la xenofobia que se respira en Colombia", fue lo que escribió Machado como respuesta a un seguidor que le preguntó por su experiencia en el reality.

Además, la ex Miss Universo también se refirió a la presentadora Claudia Bahamón con crudas palabras, cuestionando su actitud porque, según ella, "sus amigas" fueron las que la atacaron.

"Pena ajena Claudia Bahamón, creo que antes de que fueras una animadora ya estaba yo brillando en otros cielos. Y sí, siempre supe que estaba en un concurso culinario, las que no, eran tus amigas las petulantes y xenofóbicas. La vida da muchas vueltas muñequita", concluyó.

Ante estas declaraciones de Alicia, la cantante Marbelle tuvo una fuerte reacción anotando en Twitter: "Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que 'no son narcos', 'son gente muy bien'".

Tras este "agarrón" que ambas protagonizaron, la artista colombiana explicó en 'Lo sé todo' el motivo de su reacción.

“No me aguanto un tinto tibio. Me dolió mi país, me dolió mi bandera porque aquí amamos a nuestros hermanos venezolanos y a todo el que venga a nuestro país”, comentó.

Además, la cantante aseguró que Alicia "fue recibida como lo que es, como una Miss Universo, con todo el amor del mundo, con todo el respeto, con todo el cariño".

Según contó, cuando recién llegó al país, ella fue una de las primeras personas en recibirla con los brazos abiertos, razón por la que no pudo soportar como se refirió a los participantes del concurso y a Claudia Bahamón.

Finalmente, la 'Reina de la Tecnocarrilera' comentó: “Alicia puede tener la plena seguridad que a nuestro país puede volver cuando quiera porque siempre será bien recibida".