Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marbelle y su hija Rafaella sorprenden con video cantando juntas por primera vez

Madre e hija nunca se habían unido para mostrar su talento en conjunto.

La hija de Marbelle heredó su talento en el canto. Foto: Instagram
La hija de Marbelle heredó su talento en el canto. Foto: Instagram

Madre e hija nunca se habían unido para mostrar su talento en conjunto.

Hasta hace un par de meses, Marbelle anunció que dejaría a un lado su faceta como presentadora del programa del Canal 1, ‘Lo sé todo’, para dedicar el 100% de su tiempo a la que ha sido su gran pasión desde que es una niña: La música. 

Sin embargo, al igual que muchos artistas, ha tenido que detener su gira de promoción a causa de la emergencia sanitaria declarada por el gobierno a causa de la pandemia del coronavirus, que actualmente, tiene a todo el país en sus casas. 

Al igual que muchos otros miembros del espectáculo, ha utilizado sus redes sociales para mostrar su rutina en medio de la cuarentena, y en las últimas horas publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que ya es toda una sensación en redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT ??

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on

En las imágenes, se une a su hija Rafaella, quien también ha demostrado desde pequeña sus dotes como artista, para cantar la recordada canción llamada “Despídete”. Marbelle es la voz principal, y su heredera, hace la segunda. 

“Lo que se hereda, no se hurta”, “Hermosas, que talento tan grande el que Dios les regaló”, “Que bien suenan juntas”, “Una canción juntas sería la locura”, “Marbelle, tienes una voz increíble y tu hija no se queda atrás”, son algunos de los miles de comentarios que han escrito sus fans.

La publicación ya tiene más de 400 mil reproducciones, y ha gustado tanto, que muchos fanáticos les han pedido considerar lanzar una canción madre e hija, pues muchos creen que sería todo un éxito nacional, debido al gran talento que tienen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@rafaellamusik momentos irrepetibles!

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on

Rafaella, a quien conocimos actuando en “Amor sincero” interpretando a su mamá cuando apenas estaba iniciando su carrera en la música, tiene a más de uno enamorado no solo por su gran talento a nivel vocal, sino porque también heredó increíbles atributos físicos de  Marbelle que hoy en día le elogian muchos seguidores. 

Te puede interesar: Rafaella, hija de Marbelle mostró sus curvas con un diminuto hilo