Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle y la millonada que gana mensualmente por sus videos en YouTube

Su regreso a la música ha estado lleno de éxito y actualmente se posiciona como una de las mejores artistas de música popular.

La cifra tiene impresionado a más de uno. Foto: Instagram
La cifra tiene impresionado a más de uno. Foto: Instagram

Su regreso a la música ha estado lleno de éxito y actualmente se posiciona como una de las mejores artistas de música popular.

Aunque Marbelle estuvo por varios años alejada de los estudios de grabación, su regreso a la música con la canción titulada ‘Adicta al dolor’ se convirtió en todo un éxito y rápidamente se posicionó como una de las mejores artistas de música popular.

No cabe duda que su talento siempre ha sido aplaudido desde que empezó su carrera como artista con temas como 'Collar de Perlas' o 'Amor Sincero', nombre también de una bionovela en la que se revelan varios detalles sobre su vida personal y profesional.

Actualmente su popularidad va por lo alto gracias también a su participación en el reality 'MasterChef Celebrity', donde ya se encuentra entre la lista de los ocho mejores cocineros.

Pese a ser una de las famosos que más causa polémica por sus comentarios en la competencia de RCN y otro tipo de temas como sus indirectas con figuras políticas, Marbelle sigue triunfando y como prueba de ello son los seguidores que suma no solo en redes, sino en su canal de YouTube, en donde cuenta con más de 242 mil suscriptores.

Lo que más llama la atención de los usuarios es que en su canal solo aparecen cuatro videos publicados, pero la cantidad de visualizaciones es lo que le genera muy buenas ganancias.

Según datos del portal ‘NoxInfluencer’, especializado en hacer análisis de las ganancias en los canales de YouTube con base en la cantidad de visualizaciones y suscriptores, la artista tendría un ingreso mensual de 24.000 dólares (más de 90 millones de pesos colombianos), gracias a los 120 millones de reproducciones que acumulan sus videos en esta plataforma.

El video de su canción 'Adicta al dolor', por ejemplo, tiene más de 97 millones de visualizaciones y Maureen Belky Ramírez, como es su nombre de pila, promete seguir sorprendiendo a sus admiradores con nueva música, conciertos y más.