Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marbelle trató de "hp tarado" a Julián Román por comentario sobre captura de alias Otoniel

Marbelle usó ofensivos comentarios para referirse a Julián Román luego de que este diera a conocer su opinión sobre la captura de alias Otoniel.

La cantante usó términos bastante subidos de tono. Foto: Instagram
La cantante usó términos bastante subidos de tono. Foto: Instagram

Marbelle usó ofensivos comentarios para referirse a Julián Román luego de que este diera a conocer su opinión sobre la captura de alias Otoniel.

Así como algunas celebridades, miembros del mundo del espectáculo, prefieren no hacer ninguna clase de pronunciamiento público que dejen en evidencia sus opiniones o inclinaciones políticas, otros aprovechan su reconocimiento para hablar del tema sin filtro alguno.

Ese es el caso de celebridades como Alejandro Riaño, Adriana Lucía, Carolina Guerra, Santiago Alarcón, Gabriela Taffur, Jorge Cárdenas, Julián Román y Marbelle, de hecho, son estos últimos los que están dando de qué hablar.

El sábado 23 de octubre se confirmó la captura de alias Otoniel, líder del Clan del Golfo, el criminal más buscado del país y considerado uno de los integrantes más peligrosos del mundo según la lista 'Clinton' de Estados Unidos.

El presidente Iván Duque comparó el reciente  hecho con la baja de Pablo Escobar y advirtió estar dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para atrapar a los delincuentes relacionados al grupo armado que permanecen libres.

Esto ha generado toda clase de reacciones entre los ciudadanos, mientras algunos aplaudieron el suceso, otros lo aprovecharon para cuestionar el mandato del actual jefe de estado, su equipo de trabajo y cómo ha venido actuando en su periodo.

Uno de los críticos fue Julián Román, que a través de su cuenta oficial de Twitter publicó la siguiente frase: "Mafiosos capturando mafiosos". Vale la pena mencionar que el actor siempre ha demostrado estar en contra de la gestión del actual presidente.

Su mensaje de inmediato empezó a generar toda clase de reacciones, algunos defendiendo su postura y afirmando estar de acuerdo con él, y otros, la mayoría simpatizantes de la derecha colombiana, cuestionandolo fuertemente.

Justamente una de las personas que lo reprochó fue Marbelle, que suele defender al gremio policial, a Iván Duque, al exsenador Álvaro Uribe Vélez y en general, a todo lo que tenga que ver con la corriente política que los mismos vienen liderando durante años.

Lo cierto es que la artista usó términos bastante ofensivos a la hora de referirse al actor, detalle que la ha puesto en el ojo del huracán: "Otoniel es muy callado… solo habla cuando viola las niñas. Pero los de barba y sobaco peludo dicen: ‘mafiosos capturando mafiosos’. Mucho hp tarado", escribió.

Los internautas, con enojo, hablan de que la violencia en el país está mas viva que nunca como para que ella, como figura pública, promueva el odio y además deje a un lado la importancia de respetar la opinión de otros.

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter

 

Artículos Relacionados

+ Artículos