Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marbelle se vuelve a despachar contra Gustavo Petro a punta de insultos: "Ojitrabado cochino"

La cantante no tuvo pudor a la hora de referirse a Petro luego de que éste publicara un tuit sobre las protestas en Bogotá.

La cantante usó términos bastante despectivos. Foto: Instagram
La cantante usó términos bastante despectivos. Foto: Instagram

La cantante no tuvo pudor a la hora de referirse a Petro luego de que éste publicara un tuit sobre las protestas en Bogotá.

Marbelle ha demostrado no tener ninguna clase de filtros a la hora de hablar sobre política, además de dejar en evidencia sin inconveniente alguno su disgusto por la izquierda y la evidente inclinación que tiene por la derecha colombiana.

Aunque normalmente promueve la importancia de mantener el respeto pese a las diferencias que pueden tener las personas en cuanto aideales, recientemente dejó a un lado dicho discurso para despacharse una vez más contra Gustavo Petro utilizando ofensivos términos.

La cantante suele cuestionar constantemente al líder la Colombia Humana, como sucedió en los últimos días, más exactamente el 28 de septiembre, día en el que se llevaron a cabo unas protestas en Bogotá que terminaron en disturbios.

El Escuadrón Móvil Antidisturbios tuvo que intervenir, algo que desagradó al senador, quien a través de su cuenta de Twitter denunció que los miembros de dicha organización hicieron uso de armas ilegales para enfrentar a los manifestantes.

El comentario molestó a la intérprete de 'Adicta al dolor', que en cuestión de minutos reaccionó a través de esas misma red social con una afirmación en la que termina mencionando un detalle físico del político a modo de insulto.

"Pero si fueran los policías... ahí si no dice nada el ojitrabado cochino, cag**", escribió la también actriz, que recibió una oleada de mensajes donde la criticaban por haber incluído en su opinión términos que muchos consideraron inapropiados.

La cantante no se detuvo antes las críticas. Foto: Twitter @marbelle30.
La cantante no se detuvo antes las críticas. Foto: Twitter @marbelle30.

“¿Podría ser un poco menos gamina para exponer sus argumentos?”, “no se puede esperar otra cosa de una mujer como ella”, “¿recuerdan cuando le pegó a una vecina dizque por hacerse respetar?, esa es la coherencia de Marbelle”, “no me sorprende de su parte”, fueron algunas de las reacciones que recibió.

Finalmente poco o nada le importó el juicio de los internautas, pues horas después volvió a arremeter contra Petro y sus seguidores, agregando con sarcasmo que sus insultos se verían muy bien en una valla pública.

Si bien, Marbelle también cuenta con un gran número de seguidores y simpatizantes que muestran estar de acuerdo con sus críticas a la izquierda colombiana, en esta oportunidad no le perdonan que tras mencionar en ocasiones anteriores lo crucial que es tolerar la opinión o postura de otros, haga uso de despectivas palabras para expresarse.