Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Marbelle arremete contra Vanessa de la Torre y le recuerda cuando fue mesera en Estados Unidos

La cantante atacó a la periodista en la mañana de este miércoles 29 de septiembre tras pelea con María Fernanda Cabal. 

La participante de 'MasterChef' está en el ojo del huracán por sus comentarios. Foto: Instagram
La participante de 'MasterChef' está en el ojo del huracán por sus comentarios. Foto: Instagram

La cantante atacó a la periodista en la mañana de este miércoles 29 de septiembre tras pelea con María Fernanda Cabal. 

 Hace dos días en la cabina de Caracol Radio, durante el programa 10AM, la periodista Vanessa de la Torre y la senadora por el Centro Democrático María Fernanda Cabal, protagonizaron una acalorada discusión al aire que se salió de control.

Todo se dio en medio de una entrevista que De la Torre le hizo a la precandidata presidencial, luego de que ella lanzara una fuerte crítica a los medios de comunicación y la periodista saliera en defensa de su labor y la de sus colegas.

Según la senadora, los medios están enfocados en difundir información falsa sobre las protestas que se vienen presentando en el país, razón por la que Vanessa la acusó de “deslegitimar la prensa” con su afirmación.

Esto fue lo que dijo Cabal en la emisora: “Ustedes han sido cómplices ocultando información de lo que es la milicia urbana. El Acuerdo de Paz urbanizó la guerra. La guerra pasó de lo rural a lo urbano y lo estamos viendo perfectamente organizado. Esto no fue una marcha espontánea, fue pagada, para mí una perfecta toma guerrillera financiada y la disfrazaron de paro".

Y agregó: "La narrativa la va ganando la izquierda. Y la va ganando por esta cantidad de redes y medios que se inclinan a disfrazar la realidad. No los vi con esa misma intensidad”.

Horas después esta discusión se hizo viral en redes, pero fue hasta este miércoles 29 de septiembre en la mañana, cuando la cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, se despachó contra Vanessa De la Torre por lo que sucedió en la cabina.

La participante de 'MasterChef Celebrity' reaccionó por medio de su cuenta de Twitter compartiendo una columna de opinión que la comunicadora publicó en el diario El País de Cali, donde recordaba su pasado como mesera indocumentada en Estados Unidos.

Esta publicación la acompañó con una corta pero cruda frase que la tiene en el ojo del huracán no solo por atacar a la periodista, sino por denigrar un trabajo del que dependen muchas personas.

“Debería volver a los aromas del aceite frito”, escribió la cantante.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Este fue apenas uno de los trinos que hizo contra De la Torre, pues en otro anotó: "Yo quisiera que me entrevistara alguien así … para acomodarle la quijada de burro", desatando todo tipo de opiniones.

Captura de pantalla. Foto: Twitter