Por: Paula Castro • Colombia.com

Marbelle reveló por qué la Navidad ya no es parte de sus celebraciones

La Navidad ya no es igual para Marbelle, y cuenta su historia detrás de esta decisión.

Marbelle reveló el dolor que la llevó a dejar de celebrar la Navidad. Foto: Instagram @marbelle.oficial
Marbelle reveló el dolor que la llevó a dejar de celebrar la Navidad. Foto: Instagram @marbelle.oficial

La Navidad ya no es igual para Marbelle, y cuenta su historia detrás de esta decisión.

La Navidad es una de las festividades más importantes del mundo, conocida en todo el mundo y se celebra de formas diferentes, con tradiciones diferentes y que hacen que las fiestas estén llenas de unión familiar, regalos y diferentes tradiciones. 

Aunque para algunas familias esta fiesta se mezcla con la nostalgia, no deja de ser una fecha en la que muchos están felices, agradecidos y buscan que sea un día memorable para recordar cosas buenas. 

En el más reciente capítulo de La Descarga, el grupo de jurados, conformado por Marbelle, Gusi, Maía y Santiago Cruz, recibió mensajes de sus familiares como regalo de Navidad por parte de la producción del reality de Caracol Televisión.

Pero para la cantante colombiana fue un momento de lágrimas, en el que abrió su corazón y reveló a los colombianos que ella en realidad no es una persona que celebrará Navidad y todo fue por un suceso que marco su vida y su corazón. 

Aunque hoy en día aprovecha para estar unida a sus queridos por años, evito este día: “Esta época en particular, en mi niñez, me trae recuerdos hermosos. Lo primero que recuerdo es que en una Navidad mi papá llevó nuestro primer televisor a color y eso fue el mejor regalo de Navidad de toda la existencia porque con mis hermanos nos sentamos y no queríamos cantar novenas ni hacer nada más que estar pegados al televisor, y siempre la época de la Navidad me recuerda ese momento tan especial”, contó.

Y aunque sus recuerdos de niñez son alegres, por años dejó de celebrar la Navidad tras un suceso que le trajo mucha tristeza a su vida, aunque no reveló específicamente que pasó, sus hijas fueron las que hicieron que cambiara de opinión: 

“Para mí es una época bien especial porque hacía mucho tiempo la había dejado de celebrar, y gracias a mis hijas, Angie y Rafaella, volví a querer recrear esas Navidades de mi familia y de mi vida con ellas”.