Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marbelle se destapó y reveló por fin por qué no se fue de Colombia

La cantante ha recibido burlas por no haber cumplido sus palabras sobre dejar el país si ganaba Petro.

Marbelle reveló por qué se quedó en Colombia. Foto: Instagram @marbelle.oficial
Marbelle reveló por qué se quedó en Colombia. Foto: Instagram @marbelle.oficial

La cantante ha recibido burlas por no haber cumplido sus palabras sobre dejar el país si ganaba Petro.

Marbelle es una de las personas que más se ha mostrado en desacuerdo con el nuevo gobierno de Gustavo Petro, desde que este inició su campaña en las elecciones, la reina de la tecnocarrilera no ocultaba su desdén tanto así que incluso aseguró que si este llegaba a ganar, ella se iría del país, lo que muchos colombianos tomaron como palabras verdaderas.

“Dios te guarde, Colombia. Tranquilos, yo les dejo todo el cacas para ustedes. La verdad es que no existe la posibilidad de que me quede en la Colombia que ustedes van a destruir. ¡Gracias por el abrazo! Ojalá les vaya bien a ustedes”, fue lo dicho por la cantante en aquel momento desde su cuenta de Twitter.

Sin embargo a muchos usuarios les sorprendió el hecho de que dichas palabras no se cumplieron pues la cantante tan solo se fue de vacaciones a México a pesar de que se decía que este sería su nuevo hogar por temas laborales, al ver que todo fue falsa alarma, muchos se han preguntado por qué Marbelle no cumplió con su palabra.

Ahora ya se tiene la respuesta y es que en una entrevista en The Suso’s show la cantante afirmó que realmente si tenía todo listo para irse del país, pero, “Aquí en Colombia se sufre de lo lindo [risas]. Un poco lo que han visto en el comercial fue lo que pasó. Estaba en un aeropuerto de otro país cuando me llamaron para participar en La descarga”, comentó Marbelle.

Añadió diciendo, Este programa es la principal razón por la que regresé, por la que me quedé en el país. No ha sido una decisión fácil, pero no me arrepiento porque estoy haciendo realidad los sueños de muchos chicos. Además, estoy trabajando con tres grandes personas”, y es que desde el pasado jueves, la cantante ha sido jurado del programa La descarga al lado de Santiago Cruz, Maia y Gusi.

En el comercial en el que promocionaron el nuevo programa se puede ver como Marbelle llega al aeropuerto en donde una de las asistentes de vuelo hace broma de su partida, y en dicho momento un portal se abre para transportarla a La descarga. Sin embargo lo que esto ha conllevado aparte de una oportunidad laboral, es soportar a diario matoneo por parte de los simpatizantes de Petro.

“Esa es su profesión ahora, jefes de matoneadores del cacas [Petro]. Yo llevo siendo víctima de ellos y sus secuaces. Mandan a toda su recua de matoneadores”, comentó la cantante, quien tampoco se queda callada y se defiende o ataca a aquellas personas que están de acuerdo con el nuevo gobierno.