Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marbelle explicó si la discusión actual con su hija mayor tiene que ver con su gusto por las mujeres

Marbelle confirmó que no está pasando por un buen momento con su hija adoptiva.

La cantante sostuvo que hay motivos detrás del conflicto. Foto: Instagram @marbelle.oficial.
La cantante sostuvo que hay motivos detrás del conflicto. Foto: Instagram @marbelle.oficial.

Marbelle confirmó que no está pasando por un buen momento con su hija adoptiva.

Ha sido bastante grande la polémica que ha generado la situación entre Marbelle y su hija mayor Angie Cardona, quien hasta hace poco le dio la bienvenida a un pequeño bebé llamado Alfonso, quien será criado por la joven y su pareja sentimental, Joha Lión. 

La problemática se desató luego de que la cantante diera a entender en una entrevista que concedió al programa 'Lo sé todo', que no reconocía a ese pequeño como su nieto y que sentía que esa etapa de 'abuela' la vivirá realmente cuando su Rafaella se convierta en madre.

Este testimonio ha generado todo tipo de comentarios, la artista por un lado ha recibido mucho apoyo, pero por otro, ha sido fuertemente cuestionada por no ofrecerle a su hija, según muchos, el apoyo que necesita en estos momentos.

Recientemente la intérprete de 'Adicta al dolor' estuvo hablando del tema en una transmisión en vivo que realizó vía Instagram, donde confirmó que efectivamente su relación con Angie "no está pasando por un buen momento". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???

A post shared by Angie Cardona (@anca_.20) on

Sin embargo, aclaró que no tiene nada que ver con el hecho de que la joven este sentimentalmente relacionada con una mujer, pues desde que eran pequeñas les recalcó que siempre iban a ser bienvenidas en su hogar sin importar sus gustos.

"En este  momento no paso por un buen momento de pronto con mi hija mayor, por respetar muchas decisiones que fueron tomadas por ella… por ella. Mucha gente lo ha juzgado, lo ha criticado, piensan que es por un tema de su condición y no tiene nada que ver, porque desde niñas he sido muy claras con ellas", dijo.

La también presentadora prefirió mantener en privado los motivos exactos por los cuales no reconoce al niño como su nieto, y tampoco especificó por qué la situación actual con su heredera mayor no es la mejor por estos meses.

"No es fácil, pero decidí que a los hijos lo único y lo mejor que uno puede ofrecerles es la compañía, decidan bien o decidan mal, porque a veces uno les crea inseguridad y les mete miedos con los que uno viene arrastrando porque a uno le pasó [...] Uno a veces como papá debe tomar la difícil decisión de decir: 'respeto tu decisión, me hago a un lado y aquí estoy si me necesitas más adelante'", puntualizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y aseguró que no están pasando el mejor momento ??

A post shared by Pilleselo (@piilleselo) on

Estas son de las pocas declaraciones que ha dado Marbelle sobre la situación, por el contrario, Angie Cardona ha preferido evitar hacer comentarios públicos que puedan perjudicar aún más su unión amdre e hija.