Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marcela Mar denuncia que "manosearon" su equipaje en el aeropuerto porque llevaba un vibrador

Por incómoda situación en el aeropuerto, la actriz Marcela Mar denunció que "manosearon" su equipaje incluidos objetos personales. 

Marcela Mar pidió no escandalizarse con la palabra "vibrador". Foto: Instagram
Marcela Mar pidió no escandalizarse con la palabra "vibrador". Foto: Instagram

Por incómoda situación en el aeropuerto, la actriz Marcela Mar denunció que "manosearon" su equipaje incluidos objetos personales. 

La actriz colombiana Marcela Mar, reconocida por los diferentes papeles que ha interpretado en producciones como; 'Todos quieren con Marilyn', 'El Chapo', 'Infiltrados' y que hoy muchos recuerdan con su personaje de ‘Mayerli Pacheco’ en 'Pedro, el escamoso', se volvió tendencia en redes sociales este jueves 4 de marzo, luego de hacer una denuncia a través de su cuenta de Twitter por una incómoda situación que vivió en un aeropuerto.

Molesta por la exhaustiva investigación tuvo que soportar antes de  tomar el vuelo, expresó su indignación haciendo una pregunta con un tono irónico a los usuarios de la red social.

“¿Desde cuándo viajar en un vuelo nacional con el vibrador en el equipaje de mano se volvió un problema?”, expresó la actriz en Twitter.

Luego añadió: “¡Ehhh! Me manosearon mis objetos más personales porque a la 'señorita' le pareció extraño el objeto metálico”.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

En cuestión de segundos su publicación se hizo viral y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, las opiniones fueron divididas, pues muchos analizaron la situación desde diferentes perspectivas, mientras que otros confesaron sentirse identificados con lo que vivió Marcela, recordando las amargas experiencias que también han tenido por situaciones similares antes de abordar un vuelo.

“La inseguridad Marcela, la inseguridad”, “Me acordé de una vez que una srta. en un aeropuerto también me requisó MUY bien mi c*la y piernas”, “Jesús! Suena cómica la situación, pero es muy seria”, “Eso es una combinación de funcionarios camanduleros e ignorantes”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Los mensajes de Marcela Mar no terminaron ahí, pues además de responder varias de las opiniones que dieron los usuarios, algunas con las que estuvo de acuerdo y otras que la molestaron aún más, criticó a los "machines, a los morrongos y a las beatas” que se escandalizaron con la palabra "vibrador".

"Empecemos a normalizar lo que es normal. A los machines, a los morrongos y a las beatas, no se escandalicen por leer la palabra vibrador, tampoco intenten sacar su asquerosa lívido. ¡Siempre es que el atraso es amplio y triste!", anotó.