Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marcela Reyes le hizo ostentosa fiesta de cumpleaños a su hijo pero todo terminó en pelea

La Dj Marcela Reyes quiso celebrar por alto el cumpleaños de su hijo sin contar con la presencia de personas que no soporta al evento. 

En las grabaciones de la pelea, el menor se escucha llorando de fondo. Foto: Instagram
En las grabaciones de la pelea, el menor se escucha llorando de fondo. Foto: Instagram

La Dj Marcela Reyes quiso celebrar por alto el cumpleaños de su hijo sin contar con la presencia de personas que no soporta al evento. 

El objetivo de la Dj colombiana Marcela Reyes, era celebrar por lo alto el cumpleaños de su hijo Valentino Salinas Reyes, fruto de la relación con su exesposo el también Dj "Exotic", con un evento lleno de lujos, sorpresas y mucha alegría que, al parecer, se le salió de las manos y terminó en un caos ocasionado por adultos.

Todo el ambiente de la fiesta cambió, luego de que asistieran a la celebración un par de personas que no había invitado o, por lo menos, así lo muestran varios videos que empezaron a circular en redes sociales recientemente donde ella aparece peleando con otra mujer.

En las imágenes se puede observar que la Dj tuvo que ser controlada por los que serían sus escoltas cuando vio que llegó al lugar de la fiesta su examiga Karen Parra, quien se convirtió en la mano derecha de Valeria Gutiérrez, la tercera mujer con la que el padre de su hijo le fue infiel, implicada en el escándalo que protagonizó Marcela al descubrirlos juntos y se hizo viral.

Desde ese momento su amistad se rompió y después de un largo tiempo sin verse, se volvieron a encontrar en el mismo lugar donde se celebraba el cumpleaños del menor, pero no solo ellas, sino su exesposo y actual pareja.

En las grabaciones se escuchan cómo se rompen unas botellas en medio de empujones y el llanto de Valentino al presenciar la manera en que sorpresivamente se fueron a golpes los adultos y acabaron con la alegría de su fiesta.

De acuerdo con varios medios de entretenimiento Parra y las demás personas habrían llegado a este sitio porque ahí mismo le festejarían el cumpleaños a la hermana de Exotic.

Aunque todavía hay confusión sobre lo que realmente sucedió, en redes sociales varios usuarios han reaccionado al ver los videos con opiniones divididas del escándalo que se formó en la celebración del menor, unos defendiendo a Marcela Reyes y otros lamentando lo sucedido sin tener en cuenta el mal momento que le hicieron pasar a su hijo al final de todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilleselo (@piilleselo)