Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara, Jessi Uribe y más famosos protagonizan enorme fiesta en cuarentena

También estaba la DJ Marcela Reyes, quien hasta hace poco se recuperó del coronavirus.

Actualización
Los invitados al evento compartieron varios videos a sus redes. Foto: Instagram @jessiuribe3.
Los invitados al evento compartieron varios videos a sus redes. Foto: Instagram @jessiuribe3.

También estaba la DJ Marcela Reyes, quien hasta hace poco se recuperó del coronavirus.

Ya se cumplieron 5 meses desde que inició el confinamiento en Colombia, por lo que varios sectores de la economía ya han empezado a implementar medidas para poderse reactivar, pues la situación financiera actual no es nada alentadora.

Evidentemente el gremio de los artistas ha sido uno de los más afectados, pues todos sus conciertos o presentaciones tuvieron que ser pospuestos hasta nuevo aviso ya que el distanciamiento social es fundamental para evitar el contagio del COVID.

Sin embargo, muchos cantantes han accedido a hacer shows privados con el objetivo de seguir generando ingresos, algo que ha sido fuertemente cestionado por la opinión pública gracias al riesgo que esto representa.

Justamente por esta razón vuelven a ser noticia Paola Jara y Jessi Uribe, quienes estuvieron cantando en una ostentosa fiesta de cumpleaños organizada por la modelo colombiana Laura Sánchez, a la que asistieron varias personalidades del mundo del espectáculo.

Algunos presentes del enorme evento publicaron en las historias de sus repsectivas cuentas de Instagram videos en los que aparecía la pareja de artistas interpretando varios de sus éxitos musicales.

La Dj Marcela Reyes fue una de las tantas invitadas, detalle que generó aún más indignación teniendo en cuenta que hasta hace unas semanas usó sus redes sociales para informar que dio positivo en la prueba del coronavirus.

En las imágenes quedó en evidencia que durante la celebración no se cumplió ninguna medida de bioseguridad como por ejemplo, el uso de tapabocas. Además, muchos hablaron de la irresponsabilidad por parte de Reyes, pues lleva muy poco tiempo recuperada.

Hasta el momento ninguno de los invitados ha respondido a las críticas recibidas, pero varios usuarios usaron redes como Twitter para presentar sus quejas ante las autoridades usando las grabaciones públicas que mostraron parte del festejo.

Algo muy similar sucedió el pasado 25 de julio pero con el intérprete de 'Aventurero', Yeison Jiménez, quien por motivo de su cumpleaños armó una increíble celebración a la que asistieron varios de sus colegas como el vallenatero Nelson Velásquez.

Ante las quejas de los vecinos del lugar donde se realizó la fiesta, la Policía inició una investigación contra el cantante por incumplir con la ley, sin embargo, se desconoce si existió una sanción o alguna respuesta a las denuncias por parte de Jiménez.