Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La DJ Marcela Reyes y Paola Jara estrenan 'Sentimiento', una guaracha ranchera

Una mezcla poco usual de sonidos que seguramente dará mucho de qué hablar.

Actualización
La canción ya está disponible en plataformas digitales. Foto: Instagram @paolajarapj.
La canción ya está disponible en plataformas digitales. Foto: Instagram @paolajarapj.

Una mezcla poco usual de sonidos que seguramente dará mucho de qué hablar.

Después de sus éxitos “Pico y Chao” y “Lo Malo Se Fue”, la Dj Marcela Reyes nos presenta una propuesta musical diferente junto a la reconocida artista de música popular Paola Jara, quien se dejó conquistar con los sonidos característicos de la guaracha.

Este junte ha dado mucho de qué hablar, incluso antes de su lanzamiento oficial. “Sentimiento” es una canción producida por Marcela Reyes & Alex The Big Pieces bajo el sello discográfico High Beats Records, co-escrita escrita por Matthews Ospino, compositor colombiano. Esta unión se da gracias a Dj Pope y Ronald El Killa quienes fueron piezas claves para la química de este sencillo.

El video muestra el sentimiento de una mujer cuando decide soltar. En medio de la unión de la guaracha y el popular, la complicidad entre dos mujeres que buscan unir los dos mundos musicales, con decoraciones de discoteca y outfits empoderadores. Este video fue grabado en los estudios de 574 en Medellín y estará disponible este 28 de agosto a las 9pm.

Marcela Reyes se posiciona actualmente como la reina del género, con una carrera impecable que la han llevado a tocar puertas en lugares como Australia, México y Europa entre otros países.

Paola Jara es una de las exponentes más reconocidas del género popular, canciones como “Murió El Amor”, “Salud Por El” “Como Si Nada”, “Mi Mayor Venganza” y “Que sufra, que chupe y que llore” son algunos de sus éxitos más representativos encargados de posicionarla como lo que es hoy.

Desde hace varias semanas ambas artistas hicieron el anuncio oficial sobre esta colaboración que desde un principio generó polémica, pues se trata de una mezcla musical nunca antes vista en la industria.

La curiosidad por saber cómo se desempeñaba Jara en un género completamente opuesto al usual fue inmenso, y a pocas horas de ser lanzada en todas las plataformas digitales, ya acumula miles de reproducciones.

Marcela Reyes hace este estreno después de haber pasado por una compleja etapa que afectó considerablemente su salud tras dar positivo en la prueba del COVID días después de haber grabado el video oficial de 'Sentimiento' junto a Paola.

Por fortuna, Paola dio negativo en el test, y después de cumplir con el aislamiento obligatorio pertinente, Marcela retomó su labores y ya se encuentra completamente recuperada. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos