Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La "tusa" de Margarita Rosa de Franciso y Carolina Ramírez por culpa de Claudia López

Margarita Rosa y Carolina Ramírez se refirieron a los recientes pronunciamientos de la alcaldesa de Bogotá.

Las actrices se refirieron a los pronunciamientos de la alcaldesa. Foto: Instagram
Las actrices se refirieron a los pronunciamientos de la alcaldesa. Foto: Instagram

Margarita Rosa y Carolina Ramírez se refirieron a los recientes pronunciamientos de la alcaldesa de Bogotá.

Aunque las celebridades siempre han procurado no exponer sus inclinaciones políticas para evitar críticas, cuestionamientos, y en el peor de los casos, consecuencias a nivel profesional, hay un par de excepciones que "no comen cuento", como se dice popularmente.

En esta oportunidad todo inció con discusión entre Claudia López y Gustavo Petro por las alarmantes cifras de decesos que ha dejado la COVID-19 en el país, que al día de hoy, alcanzaron las 100 mil según informó el Ministerio de Salud.

La alcaldesa de Bogotá, a través de su cuenta oficial de Twitter, culpó a la izquierda y le pidió al líder de la Colombia Humana que "recapacitara", pues las polémicas que protagoniza en redes sociales podrían ocasionarle graves consecuencias a nivel político.

"Recapacite Gustavo. Su apuesta de radicalización, confrontación y caos tal vez le aseguren ‘likes’, dudo que le den la Presidencia. La extrema derecha responde con reprensión. La ciudadanía busca garantías y soluciones, pero también tranquilidad. Su caos puede ser sy búmeran", escribió López.

Luego de que ambos intercambiaran fuertes comentarios, Margarita Rosa de Franciso se despachó contra la mandaria y su postura respecto a los supuestos efectos negativos causados por la ideología izquierdista.

Para la actriz, la propuesta de Petro es lo más cercano al 'centro' en Colombia, corriente a la que pertenece Claudia según ha mencionado en más de una oportunidad. Minutos después, en un trino dijo sentirse "entusada", pues mientras la alcaldesa se desempeñó como senadora, logró "seducirla", un sentimiento completamente opuesto al actual.

"Mi tusa por Claudia Lopez, que me sedujo con su gesta como congresista, está como para meterle una tanda triple de Julio Jaramillo, Darío Gómez y Alci Acosta", escribió la expresentadora del Desafío, hablando de su desencanto por la mandataria.

Carolina Ramírez, protagonista de 'La reina del flow', quien también suele expresarse sin pelos en la lengua políticamente hablando, se unió a la "tusa" de su colega replicando el tuit y haciéndole saber que la acompañaba con "guaro".

Captura de pantalla. Foto: Twitter @carolinaramirezquin.

La caleña en más de una oportunidad ha cuestionado la gestión de la administración distrital por los excesos de las autoridades en medio del paro nacional, y por supuesto, ha criticado el actuar del Gobierno liderado por Iván Duque.