Por: Linda Hernández • Colombia.com

Margarita Rosa pide que Marbelle cante el himno nacional y ella responde

La actriz Margarita Rosa de Francisco siempre expresó su apoyo al Pacto Histórico y no dudó en celebrar su triunfo tras las elecciones.

Margarita Rosa trató de defender a Marbelle, pero ella no reaccionó de la mejor manera. Foto: Instagram
Margarita Rosa trató de defender a Marbelle, pero ella no reaccionó de la mejor manera. Foto: Instagram

La actriz Margarita Rosa de Francisco siempre expresó su apoyo al Pacto Histórico y no dudó en celebrar su triunfo tras las elecciones.

Margarita Rosa de Francisco ha sido una de las figuras públicas más activas en redes sociales antes, durante y después de los resultados de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo el pasado 19 de junio para determinar quién sería el nuevo presidente de la República entre los candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

En varias de sus publicaciones la actriz vallecaucana expresó su apoyo al Pacto Histórico y no dudó en celebrar su triunfo este fin de semana, en el que salió vencedor el líder de la Colombia Humana junto a su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez. “Cuiden el voto, colombianos. Nunca antes valió tanto”, publicó en horas de la mañana el día de las votaciones.

“Atentos, votantes de Buenaventura. Ustedes sí que necesitan un Estado presente. ¡Cuiden el voto!”, agregó. Una vez la Registraduría dio a conocer los resultados, la expresentadora de 'El Desafío' no pudo ocultar su emoción y expresó: “¿¿¿¿Seguro no estamos celebrando antes de tiempo?????? Seguro???? Ayyy!!!".

Minutos después, Margarita Rosa anotó en Twitter: “Felicitaciones a nuestros presidente y vicepresidenta @petrogustavo y @FranciaMarquezM y también a todos sus colaboradores. Felicito al país y a toda la gente que tanto ha luchado por vivir este momento. ¡Lo logramos!”.

Los comentarios de la actriz desataron todo tipo de reacciones entre los internautas, unos a favor y otros en contra, pero para sorpresa de muchos, la famosa en medio de su euforia por la victoria de Petro, también quiso defender a la cantante Marbelle de los ataques que ha recibido por su rechazo a los resultados de las elecciones y los constantes insultos que le ha enviado al exalcalde de Bogotá y a su fórmula vicepresidencial.

La artista se ha convertido en la protagonista de varios meses y cientos de críticas, pues muchos le piden que cumpla lo que dijo si ganaba Petro y se vaya del país. De Francisco le mostró solidaridad y admiración por la voz que tiene y comentó que esperaba que le fuera bien en la nueva Colombia. "Pues para que vean que yo sí quiero mandarle a Marbelle un fuerte abrazo y decirle que envidio esa voz tan hermosa que tiene. Ojalá le vaya muy bien en la Colombia renaciente", señaló. Sin embargo, Marbelle no tomó sus palabras en buenos términos y reiteró que abandonará el país cuando lo decida.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

“La verdad es que no existe la posibilidad que me quede en la Colombia que ustedes van a destruir, gracias por el abrazo ! Ojalá les vaya bien a ustedes y con respecto a mi voz ? Naaaaahhh nada interesante!”, fue como respondió la cantante. Tiempo después, Margarita reaccionó con una particular petición para la "reina de la tecnocarrilera".

Captura de pantalla. Foto: Twitter

“Sé que Marbelle no aceptaría, pero yo de Petro la invitaría a cantar el himno nacional el día de la posesión, con su voz desnuda y ronqueta, que sería lo único capaz de embellecerlo”, mencionó en respuesta a la intérprete de 'Adicta al dolor'.