Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Tengo derecho a hacer lo que me dé la gana” Mari Manotas se defiende de los que la critican

La vallecaucana reveló quien aparece con ella en dicho concierto.

Mari Manotas en Instagram. Foto: Instagram @marimanotas
Mari Manotas en Instagram. Foto: Instagram @marimanotas

La vallecaucana reveló quien aparece con ella en dicho concierto.

El pasado 22 de marzo la empresaria y creadora de contenido María Alejandra Manotas, mejor conocida en redes sociales como 'Mari Manotas', puso fin a los rumores sobre una posible crisis en su matrimonio con el comediante Alejandro Riaño y sin dar muchos detalles al respecto confirmó su separación.

“Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja", comentó en su momento la también creadora de contenido, quien aseguró que una de las razones por las que la relación había terminado era por el gran éxito que había alcanzado el personaje de Riaño, Juanpis González.

Ahora, luego de varios meses de haber confirmado la separación, la también empresaria fue captada acompañada de un misterioso hombre en un concierto en Bogotá que se llevó a cabo en el Campín, en dicho video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, se puede ver a la vallecaucana muy cariñosa con el misterioso hombre quien en varias ocasiones la abraza.

La arquitecta aprovechó un evento para poder aclarar todos los rumores y revelar que dicho hombre era tan solo un amigo, al respecto dijo para Lo Sé Todo, “Era un abrazo, él es solo un amigo. Estoy estrenando amor, que soy yo misma. No necesito a nadie más en mi vida. La gente es muy pendeja”.

Después para apaciguar un poco las cosas la creadora de contenido añadió, “No, mentiras. Sabes qué hay mucha gente linda que me apoyó, y dijo que efectivamente era un abrazo. Igual estoy separada, tengo el derecho de hacer lo que a mí me dé la gana”, en la misma entrevista la vallecaucana añadió que de igual forma ella no estaba cerrada al amor sin embargo por el momento solo está concentrada en sus proyectos laborales.

De igual forma unos meses atrás la vallecaucana había dado una entrevista en exclusiva para la revista Semana en donde reveló algunos detalles del final de su relación con Alejandro Riaño, “El tema de la separación lo veníamos hablando desde hace rato, resolviendo las cosas en privado como pareja. Sin embargo, llegó el momento en el que dijimos que la vaina no estaba funcionando. Intentamos y tratamos, pero era mejor alejarnos”, comentó.

En cuanto a cómo es la relación actual con su ex pareja esta dijo que : “Hemos tenido hasta el momento una muy buena relación, obviamente no todo es perfecto. La verdad es que tenemos una buena relación y tenemos tres hijos, entonces nos toca llevar la fiesta en paz. Qué bueno poderla llevar de gran forma”.