Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mariana Gómez interpretará a la cantante Arelys Henao en su bionovela

Caracol prepara un nuevo y ambicioso proyecto sobre la vida de una de las cantantes de música popular más escuchadas en la actualidad. 

En 'La Red' confirmaron el nuevo proyecto del que hará parte Mariana Gómez. Foto: Instagram
En 'La Red' confirmaron el nuevo proyecto del que hará parte Mariana Gómez. Foto: Instagram

Caracol prepara un nuevo y ambicioso proyecto sobre la vida de una de las cantantes de música popular más escuchadas en la actualidad. 

Hace unos meses La Negra Candela había dado un adelanto del nuevo y ambicioso proyecto que tenía planeado el Canal Caracol, basado en la vida de una de Arelys Henao, una las intérpretes de música popular más escuchadas en la actualidad.

“Dago Garcia está coordinando todo lo relacionado con el ambicioso proyecto de Arelys Henao. Sería todo un hit. Ya hicieron la vida de Helenita Vargas, “La ronca de oro”, y ahora le corresponde a una de las intérpretes de música popular de moda llevar su vida ejemplarizante a la pantalla chica”, fue parte de lo que señaló la periodista de entretenimiento.

Hasta ese momento, no se conocía con exactitud quien sería la encargada de protagonizar la bionovela, pues se especulaba que podría ser la actriz Danna García, famosa por su papel de 'Norma' en 'Pasión de Gavilanes'. Sin embargo, recientemente Caracol confirmó que quien encarnaría a la cantante sería la actriz Mariana Gómez, quien participa en 'La reina del flow 2' como Irma.

Sus habilidades para la música la llevaron a convertirse en la protagonista de esta producción, donde podrá volver a demostrar su talento como lo hizo en la novela ‘Loquito por ti’.

Según el programa 'La Red', Mariana se ganó el casting gracias a su “talento como actriz, cantante y belleza”.

Por ahora no se conocen muchos detalles de la producción pero sí sobre la vida de la artista y su familia, quienes tuvieron que "huir" practicamente de donde vivían hace muchos años atrás en Antioquia, como desplazados del conflicto tal como lo han hecho cientos de colombianos.

Por otro lado, lo más probable es que en la producción reflejen la historia que hay detrás de la tormentosa experiencia que vivió la cantante, cuando estuvo a punto de convertirse en uno de los miembros de un grupo al margen de la ley a la fuerza, etapa de su vida que muchos desconocen por completo.