Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La actriz Marilyn Patiño debuta en la música con la canción “Amantes”

La actriz es reconocida por ser una artista integral.

Marilyn Patiño en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marilynpatino1
Marilyn Patiño en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marilynpatino1

La actriz es reconocida por ser una artista integral.

Marilyn Patiño se ha destacado en Colombia, Estados Unidos y Latinoamérica como una de las actrices colombianas más reconocidas de la actualidad. Hoy por hoy, gracias a su versatilidad y continua preparación, le da protagonismo a su sueño como cantante y presenta 'AMANTES' junto a Juan Pablo Navarrete.

Este nuevo tema muestra la madurez vocal de Marilyn Patiño unido a la voz y sonido popular del artista Juan Pablo Navarrete, un sencillo que le canta a unos amantes que ya no desean continuar con la mentira y se confiesan sin pelos en la lengua la verdad de su amor. Escrita por la artista en compañía de Alejandro Badillo, quien a su vez fue el encargado de la producción.
 

"Estoy muy feliz de presentarle al público mi faceta como artista popular, es un género que me permita explorar mi voz y decir lo que quiero expresar sin pelos en la lengua, me siento auténtica y libre en este nuevo paso" comenta Marilyn Patiño. El video se grabó durante un día en un circo ubicado en el municipio de Zipaquirá, narrando la historia de la canción y mostrando la complicidad que existe entre ambos artistas. El video estuvo a cargo de Lápiz Mágico bajo la producción de Julio Echeverry.


 
"Estamos felices con el resultado del video, nos divertimos demasiado grabando y estoy seguro que al público le va a encantar, fue un gusto trabajar al lado de Marilyn y me siento feliz de colaborar con ella" comenta Juan Pablo Navarrete. Para el próximo año Marilyn Patiño alternará la actuación con la música y espera sorprender al público con su primer álbum de música popular en la que espera poder seguir colaborando con colegas del género.  

La pesadilla que vivió Marilyn Patiño en su cirugía de aumento de busto.

Marilyn Patiño abrió su corazón hablar sobre las consecuencias que ha sufrido tras someterse a una cirugía de aumento de la ya había hecho referencia en ocasiones anteriores debido a los graves daños que causó no solo en su cuerpo, sino en su mente porque durante varios meses estuvo sintiendo miedo mientras se encontraba en la búsqueda de un especialista que pudiera ayudarla.

Patiño no ha ocultado que parte del secreto para lucir unas curvas envidiables se lo debe a los procedimientos de belleza que se realiza, sin embargo, una de esas intervenciones se convirtió en su peor pesadilla porque le causó algunos problemas en su salud de los que le costó mucho trabajo recuperarse. Además, confesó que los implantes que tuvo no le impidieron lactar a sus hijos, pero sí hicieron que ese proceso fuera doloroso. "Un cirujano me destrozó las tet*s y digo destrozó porque pareciera que me hubieran prendido con agua caliente y yo apenas tenía 23 o 25 años", contó la también locutora para El Tiempo.