Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marilyn Patiño y la pesadilla que vivió por una cirugía de aumento

Marilyn Patiño contó que tuvo una dura experiencia con esa cirugía de aumento porque sufrió graves daños en su cuerpo que le causaron problemas hasta para amamantar a sus hijos.

Marilyn Patiño aseguró que desde que es mamá le tiene miedo a las cirugías. Foto: Instagram
Marilyn Patiño aseguró que desde que es mamá le tiene miedo a las cirugías. Foto: Instagram

Marilyn Patiño contó que tuvo una dura experiencia con esa cirugía de aumento porque sufrió graves daños en su cuerpo que le causaron problemas hasta para amamantar a sus hijos.

La actriz y modelo colombiana Marilyn Patiño, de 40 años de edad, recordada por su participación en diferentes producciones nacionales como 'Juego Limpio', 'La hipocondríaca', 'Oye bonita', entre otras, abrió su corazón hablar sobre las consecuencias que ha sufrido tras someterse a una cirugía de aumento de la ya había hecho referencia en ocasiones anteriores debido a los graves daños que causó no solo en su cuerpo, sino en su mente porque durante varios meses estuvo sintiendo miedo mientras se encontraba en la búsqueda de un especialista que pudiera ayudarla.

Desde hace varios años la caleña es una de las personalidades más activas en las redes sociales, donde comparte con sus seguidores detalles de su vida profesional y personal, pero lo que más llama la atención de su contenido es la espectacular figura que conserva después de sus dos embarazos; el primero de Valentín, quien nació en España en el 2019, y Samuel, que nació en febrero del 2020 por cesárea.

Patiño no ha ocultado que parte del secreto para lucir unas curvas envidiables se lo debe a los procedimientos de belleza que se realiza, sin embargo, una de esas intervenciones se convirtió en su peor pesadilla porque le causó algunos problemas en su salud de los que le costó mucho trabajo recuperarse. Además, confesó que los implantes que tuvo no le impidieron lactar a sus hijos, pero sí hicieron que ese proceso fuera doloroso.

"Un cirujano me destrozó las tet*s y digo destrozó porque pareciera que me hubieran prendido con agua caliente y yo apenas tenía 23 o 25 años", contó la también locutora para El Tiempo.

En su relato agregó que duró años viviendo una "tortura", sin embargo, con el paso del tiempo logró aceptar las consecuencias de la intervención y se perdonó a ella misma por haberse "metido con ese cirujano" que la hizo víctima de un mal procedimiento quirúrgico. "No puedo decir 'de esta agua no beberé', pero lo que sí puedo decidir es en manos de quién o dónde me meto, y cuando lo hago tengo que estar muy segura. Le cogí miedo, la verdad", expresó.

Luego de haber vivido esta dura experiencia por la que buscó durante meses la ayuda de un profesional que le pudiera reconstruir esta parte de su cuerpo, la actriz decidió compartir su historia para generar conciencia entre las mujeres que están pensando en realizarse cualquier tipo de cirugía para que analicen la importancia de elegir correctamente al cirujano que estará a cargo de sus procedimientos.

Por otro lado, confesó que aunque se ha hecho otros procedimientos estéticos, desde que se convirtió en mamá le dan miedo las cirugías porque no quiere arriesgar su vida y dejar a sus hijos solos. "Ya estoy súper bien gracias a Dios, pero eso fueron siete meses o más de oración buscando un cirujano, pidiéndole a Dios de rodillas que me lo mostrara, y fue la primera vez que realmente vi éxito en la cirugía", concluyó.