Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Actriz Marilyn Patiño confirma su segundo embarazo a sus 45 años

Luego de confirmar su embarazo, la actriz compartió un video mostrando cómo cuida su figura en este momento. 

Asegura que el ejercicio en el embarazo es muy importante. Foto: Instagram
Asegura que el ejercicio en el embarazo es muy importante. Foto: Instagram

Luego de confirmar su embarazo, la actriz compartió un video mostrando cómo cuida su figura en este momento. 

La actriz y modelo colombiana, Marilyn Patiño confirmó recientemente su segundo embarazo, ya con cuatro meses, según lo informó por medio de un programa de entretenimiento de un canal nacional.

Aunque lo mantuvo oculto todo este tiempo, la modelo decidió hacerlo público, y compartir con sus seguidores cómo vive y se cuida en este proceso de gestación.

Te puede interesar: Mary Méndez confesó que se quiere hacer peculiar cirugía estética

A través de sus redes sociales se muestra feliz por la noticia de un hermanito para su primer hijo, Valentín, y compartió un video en donde se le ve haciendo ejercicio para cuidar su figura en esta etapa.

En la publicación dejó un mensaje claro para todas aquellas personas que creen que hacer ejercicio durante el embarazo es malo, y critican a varias famosas por esta práctica.

“Lo mejor es que estar embarazada no es sinónimo de estar enferma, así que a darle! Suave pero a darle eso sí; evitando los ejercicios de alto impacto igual que elevar demasiado las pulsaciones (le quitas oxígeno al bebé). Después de hacer ejercicio desayuna bien, reposa y hacer siesta es fundamental!”, es parte del mensaje que la actriz envía a todas las mujeres, que al igual que ella se encuetran en este proceso.

Aquí puedes VER EL VIDEO.

Además les sugiró algunas vitaminas que deben tomar para llevar el control durante el embarazo.

”Recuerda tomar las vitaminas para el embarazo (natele) o las de cajita morada que también son buenas (se me olvidó el nombre) frescas que en esta etapa todo se nos olvida y la visión disminuye”, concluyó Marilyn.

Confesó que mantuvo 'en secreto' su embarazo por un tiempo, debido a que sube mucho de peso porque le diagnosticaron tiroides gestacional, en el primero subio 23 kilos, y ahora se cuida porque en esta oportunidad quiere que sea diferente.

Asegura que bajar los kilos que sube durante el postparto es muy difícil, y por eso es mejor cuidarse ahora, además de proteger la salud del pequeño.

Este sería su segundo y último hijo, pues manifestó que no quiere más y también reveló algunos nombres que ya ha pensado para el bebé; si es niña quisiera llamarla María de los Ángeles, María del Mar o Mariángeles, si es niño, hasta el momento tiene el nombre de Samuel en mente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com