Por: Christopher Ramírez • Colombia.com

Marilyn Patiño habla del padre de su hija y lanza frase viral: “¿quién no se ha acostado con un amigo?”

Marilyn Patiño ha sido criticada por los usuarios en redes sociales debido a sus confesiones íntimas. Esto fue lo que dijo la actriz.

Marilyn Patiño, actriz colombiana. Foto: Facebook @marilynpati1
Marilyn Patiño, actriz colombiana. Foto: Facebook @marilynpati1

Marilyn Patiño ha sido criticada por los usuarios en redes sociales debido a sus confesiones íntimas. Esto fue lo que dijo la actriz.

Marilyn Patiño se sinceró en una reciente entrevista sobre el episodio más comentado de su vida personal: su último embarazo. La actriz caleña, reconocida por sus papeles en producciones como “Sin tetas no hay paraíso” y “El patrón del mal”, rompió el silencio sobre quién es el padre de su hija menor y sorprendió con una confesión sin filtros: “¿Quién no se ha acostado con un amigo?”.

La declaración se dio durante una charla con el Gordo Ariel en el formato digital La Corona TV, donde Marilyn Patiño abordó uno de los temas más polémicos desde que se mudó a Estados Unidos con sus dos hijos.

¿Quién es el papá de la hija de Marilyn Patiño?

En medio de ese nuevo comienzo, explicó que atravesaba una fuerte depresión tras la muerte de su exesposo, Héctor Fabián Bonilla Ulloa, asesinado en una masacre en el Cauca en 2023.

“Ese alguien era un amigo incondicional, espectacular. Mi pana, en el que yo lloraba todos los días, en su hombro. Yo estaba pasando por una depresión y él siempre estuvo ahí”, explicó Patiño, quien asegura que la cercanía emocional con ese amigo terminó por desencadenar una noche inesperada.

“Estábamos mucho tiempo juntos, y de repente esa noche sucedió lo inesperado (…) ¿Quién no se ha acostado con un amigo? No me digan que nunca han tenido una relación fuera del matrimonio, porque entonces ustedes son santos, ¿no?”, añadió, con franqueza.

¿Marilyn Patiño pensó en abortar?

A pesar de la alegría que le trajo su hija Mila, la actriz colombiana confesó que recibió presiones para no continuar con el embarazo. “Ese fue el consejo que me dieron: ‘Marilyn, tú no puedes, interrumpe el embarazo’. Porque, según ellos, no tenía estabilidad económica”, dijo.

Marilyn Patiño reiteró que tomó la decisión desde la verdad, y que no tenía intenciones de ocultarlo: “Podría haberlo ocultado, pero prefiero decir la verdad. Esto es lo que me pasó, y no me arrepiento”.

Actualmente, Marilyn Patiño continúa viviendo en Miami, enfocada en su familia y en su regreso paulatino al entretenimiento. Aunque dejó claro que no está interesada en retomar relaciones con su pasado, su testimonio fue aplaudido por quienes valoran su transparencia y fortaleza como madre.

Con esta nueva etapa, Marilyn Patiño reafirma su capacidad de reinventarse tanto en lo personal como en lo profesional, marcando un nuevo capítulo que (según ella misma) solo quiere vivir con libertad, verdad y sin miedo al qué dirán.