Mario Espitia cuenta cuál fue el beso más candente en televisión: 'No podía controlarme'
Mario Espitia abrió tremenda historia de su pasado y dejó al descubierto sus alcances.

Mario Espitia abrió tremenda historia de su pasado y dejó al descubierto sus alcances.
Mario Espitia, reconocido actor que se ganó el cariño de los colombianos con su participación en el reality 'Masterchef Celebrity', “Rafaél Orozco, el ídolo” y más recientemente en “Leandro Díaz”, estuvo como invitado a Los Impresentables de Los 40, donde abrió su corazón sobre el mejor y peor beso que ha dado en las producciones en las que ha participado.
En este tipo de preguntas los actores claramente no responden quien fue, pero a veces si las producciones, sin embargo, para Espitia, no reveló cuál producción fue porque claramente sabrían quien es la actriz, sin embargo, reveló que le pareció el peor por que las cosas se le salieron un poco de control, la actriz le parecía muy atractiva y se pasó un poco de lo profesional.
Al respecto dijo, “Yo el cimbronazo, la testosterona bajando. Entonces, yo cogí confiancita, salió el gamincito que todos y le dije: ‘¿Así tal cual?’”, de hecho ambos estaban solteros, por lo que detrás de la pantalla si surgió algo por la buena química que tuvieron. “A mí no me importaba que estaba pasando a mi alrededor, yo estaba como de 15 años con la noviecita en el parque, por eso fue el peor, porque muchas veces no podía controlarme”, destacó.
Claramente por la edad que él menciona y todo lo que dijo, muchos internautas destacaron que la novela fue Oye Bonita donde él tenía 25 años en aquella época. Él relata que el beso en el set fue tan apasionado que de hecho dijeron corte y ellos siguieron en el beso, cuando se dieron cuenta ya media producción se había ido.
Él reveló que como ya tenían su cuento fuera de la pantalla, a veces en las escenas de cama las cosas se iban más lejos y él aprovechaba para ser más picaroncito, lo que claramente levantó las risas de los locutores y de los internautas, quienes no dudaron en asegurar que harían lo mismo.