Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mario Espitia golpeó a hombre que le coqueteó y explicó por qué lo hizo

El exparticipante de 'Masterchef Celebrity' aseguró que este sujeto intentó sobrepasarse con él.

El artista aclaró que no se trató de una actitud homofóbica. Foto: Instagram
El artista aclaró que no se trató de una actitud homofóbica. Foto: Instagram

El exparticipante de 'Masterchef Celebrity' aseguró que este sujeto intentó sobrepasarse con él.

Mario Espitia, reconocido actor que se ganó el cariño de los colombianos con su participación en el reality 'Masterchef Celebrity', recordó en medio de una entrevista con 'Diva Rebeca', personaje creado por el periodista Omar Vásquez, un incómodo momento que vivió hace muchos años con un hombre que, según él, intentó sobrepasarse.

Este episodio de su vida llamó mucho la atención debido a la reacción que tuvo el artista, pues confesó que lo golpeó mientras le coqueteaba.

Antes de contar la historia, Espitia aclaró que no fue una actitud homofóbica porque, de hecho, tiene una muy buena relación con la comunidad LGBTI, pese a no sentirse atraído por otro hombre.

Sin embargo, contó que el hecho se presentó cuando él apenas tenía 18 años mientras iba caminando hacía su casa.

"Iba caminando una vez por Barranquilla, y veo que un carro me va siguiendo y me va siguiendo. Entonces el man me frena, se me cruza en el carro", recordó.

Cuando lo hizo detenerse, le preguntó para dónde iba y le propuso llevarlo a su destino, acto que le generó bastante incomodidad porque además se sintió acosado.

Enseguida, el famoso le pidió que dejara de seguirlo porque no necesitaba que lo llevara a ningún lado, indicándole que estaba cerca al lugar a donde se dirigía.

Ese mismo día en la noche, Mario llegó a la fiesta de una amiga en su casa y se dio cuenta que allí estaba ese hombre que lo había hecho sentir incómodo, pero lo peor era que estaba acompañado de su esposa.

Al principio, él prefirió ignorar la situación y disfrutar de la celebración, hasta que el hombre lo buscó en la cocina para disculparse por lo que había pasado horas antes e intentó agarrarle la cara; justo en ese instante, fue cuando Espitia se molestó y no dudó en ponerlo en su sitio con un golpe.

"Le zampé una cachetada", reveló el artista explicando que le "pareció totalmente irrespetuoso" y absurdo que este sujeto tuviera dos caras, rechazando el hecho de que lo buscara teniendo a su esposa afuera.

Desde el minuto 21:00 puedes escuchar la amarga experiencia de Mario Espitia con este hombre: