Por: Linda Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Martín Karpan, de 'Nuevo rico, nuevo pobre', fue eliminado de la competencia

Al actor Martín Karpan se le quemó una de sus preparaciones y esto provocó su salida de la cocina de 'MasterChef Celebrity'.

Martín Karpan interpreta a Andrés Galindo en 'Nuevo rico, nuevo pobre'. Foto: Canal RCN
Martín Karpan interpreta a Andrés Galindo en 'Nuevo rico, nuevo pobre'. Foto: Canal RCN

Al actor Martín Karpan se le quemó una de sus preparaciones y esto provocó su salida de la cocina de 'MasterChef Celebrity'.

Martín Karpan se convirtió en el más reciente eliminado de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity', luego de que uno de sus marañones le quedara quemado.

El actor argentino, recordado por su participación en 'Nuevo rico, nuevo pobre', se despidió de la cocina más famosa de la televisión colombiana con nostalgia, pero también con agradecimiento por lo que aprendió y alcanzó a compartir con sus compañeros.

“Querido Martín lamentablemente te jugó una mala pasada ese marañón quemado y quizás la presión de hacerlo un poquito rápido terminó jugando un poquito en contra. El plato en sí de sabor estaba bueno, pero el detalle de que algo esté fuera del punto, sobre todo en un reto de eliminación es motivo de salir”, le explicó el chef Christopher Carpentier sobre los errores en su plato.

Por su parte, Nicolás de Zubiría le dio la despedida recordando una de sus mejores preparaciones. “Me quedo con ese plato familiar tuyo, los canelones, esa historia bonita de tu familia, ese fue tu punto alto en la competencia”, dijo.

Asimismo, el chef Jorge Raush lo motivó a seguir cocinando, disfrutar y explorar cada preparación. “Hermano, todo lo mejor, muchos éxitos, sigue cocinando. Yo creo que el solo hecho de estar acá cambia la vida (…) que eso se te vuelva una pasión y lo disfrutes para siempre”.

Sus compañeros lamentaron su eliminación y muchos de ellos destacaron sus habilidades en la cocina. "Yo no esperaba eso porque Martín tiene un nivel culinario muy berracho", mencionó Corozo, mientras que Carolina Gómez destacó la buena amistad que mantienen para desearle éxitos: “Yo adoro a Martín, somos amigos desde hace muchos años. Te quiero y espero que sigas expandiendo ese corazón tan divino que tienes”.

Por último, Claudia Bahamón le agradeció por haber aceptado el reto de participar en 'MasterChef Celebrity' y eligió su talento como actor: "Eres grande en lo que haces y tomar estos riesgos no es fácil y tú lo tomaste, un placer conocerte”.