Por: Linda Hernández • Colombia.com

Silvestre Dangond confesó lo que le haría a Mary Méndez si la tuviera cerca

Sin palabras quedó más de uno al conocer la intención del artista con la presentadora.

Actualización
Muchos quedaron sorprendidos con la reacción de la presentadora. Foto: Instagram
Muchos quedaron sorprendidos con la reacción de la presentadora. Foto: Instagram

Sin palabras quedó más de uno al conocer la intención del artista con la presentadora.

En una reciente entrevista para el programa 'La Red' del Canal Caracol, el cantante de música vallenata Silvestre Dangond hizo un sugerente comentario a la presentadora Mary Méndez, que dejó a más de un televidente con la boca abierta.

Además habló de sus nuevos proyectos, entre los que se destaca su salto a la pantalla chica como actor en una novela que protagonizará para RCN.

Se trata de una serie biográfica que esta preparando el canal sobre el también artista vallenato Leandro Díaz, famoso por canciones como 'Matilde Lina'.

De igual manera mencionó emocionado otros proyectos en los que viene trabajando desde hace algún tiempo para su carrera musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Silvestre Francisco (@silvestredangond) on

Sin embargo, fue al finalizar la entrevista luego de agradecer Frank Solano por la conversación, cuando sorprendió no solo a los televidentes, sino a los demás presentadores del programa, al hacer una atrevida advertencia a Mary Méndez revelando sus intenciones en caso de tenerla cerca.

“Mary Méndez, te repito, un día de estos te nalgueo, mi amor. Te mando un besazo“, fue el sugerente comentario del cantante urumitero a la presentadora.

La reacción de ella fue tomarlo con humor y emocionada confesó que a él le permitía hacerlo sin necesidad de un documento firmado, haciendo reír a sus demás compañeros y al mismo cantante.

"Divino, mi Silvestre. Gracias, mi amor", expresó Méndez en el programa.

Si te perdiste este momento y quieres verlo, desde el minuto 10:25 escucharás el comentario del intérprete de 'Cómo lo hizo" a Mary méndez en plena entrevista de 'La Red'.

Cabe mencionar que aunque esta no sería la primera vez que el cantante aparece en la televisión, pues ha participado como jurado en realities musicales, sí será la primera oportunidad en que mostrará otra de sus facetas artísticas como actor, momento que sus seguidores esperan con ansias.

Para él también se ha convertido en todo un reto que, lleno de buena energía aceptó para sorprender a sus fanáticos.