Por: Linda Hernández • Colombia.com

Frank Martínez es el segundo finalista de 'MasterChef' y lo celebró con emotiva llamada

Los seguidores del humorista expresaron su felicidad a través de las redes sociales con mensajes de felicitaciones y memes. 

El comediante sigue sorprendiendo a los jurados con sus platos. Foto: Instagram
El comediante sigue sorprendiendo a los jurados con sus platos. Foto: Instagram

Los seguidores del humorista expresaron su felicidad a través de las redes sociales con mensajes de felicitaciones y memes. 

Aunque al inicio de la competencia muchos dudaron de las habilidades culinarias de Frank Martínez, quien fue blanco de críticas entre algunos de sus compañeros, especialmente de 'Las 4 babys', por recibir ayuda de otros participantes para realizar sus preparaciones, ahora no hay quién lo pare con sus espectaculares platos.

Durante el capítulo de 'MasterChef Celebrity' de este domingo 24 de octubre, el humorista fue elegido por los jurados para quedarse como el segundo finalista del programa, una noticia que lo llenó de emoción.

El anuncio se dio luego de que se enfrentara a un reto que consistía en hacer 3 preparaciones diferentes para los chefs, utilizando los ingredientes: maíz y panela.

Su plato fue el que recibió la mejor calificación de todos los participantesm resaltando la arepa paísa que decidió preparar con lomo salteado y dos encocados con crema tigre.

Su plan funcionó perfectamente, pues los jurados quedaron encantados con la mezcla de sabores. “Esta leche de tigre está espectacular, esto está delicioso”, expresó el jurado Nicolás de Zubiría en el programa, con lo que estuvieron de acuerdo Jorge Rausch y Christopher Carpentier.

De esta forma, el comediante antioqueño pasó a la gran final de 'MasterChef' en compañía de la actriz Carla Giraldo, quien aseguró su cupo en el capítulo del sábado 23 de octubre, tras cautivar a los jurados con un ‘Croquembouche’.

La emotiva llamada de Frank Martínez luego de su victoria

Para celebrar su paso a la final, el comediante sacó su celular, hizo una videollamada a su familia en la mitad de la grabación y les contó con alegría la noticia.

“¡Amá pasé a la final!”, expresaba Frank con los ojos llorosos por la emoción que estaba sintiendo. “No le voy hablar más porque se me corta la voz, pero dígale a mi papá ya porfa y a Cris (...) saqué a los famosos”, agregó.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

En las redes los seguidores del humorista también celebraron con mensajes de felicitaciones y memes. “Frank está en la final, ya puedo ser feliz, qué emoción #MasterChefCelebrity”, “al principio nadie daba un peso por Frank, pero llegó hasta la final #MasterChefCelebrity”, “Frank es la revelación de esta tercera temporada sin duda alguna. Así como lo hizo Peter Albeiro en su momento saliendo vencedor en la primera temporada”, escribieron en Twitter.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Por ahora, quedan otros dos puestos para los semifinalistas que faltan por determinar en los próximos capítulos, donde uno de los participantes tendrá que abandonar la competencia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos