Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Frank Martínez no contuvo las lágrimas al recordar los tristes momentos que enfrentó en su niñez

El comediante mostró su lado más sensible. 

El comediante le sacó lágrimas a los televidentes. Foto: Canal RCN.
El comediante le sacó lágrimas a los televidentes. Foto: Canal RCN.

El comediante mostró su lado más sensible. 

MasterChef Celebrity ya se encuentra en su recta final, por lo que la exigencia y la complejidad de los retos es cada vez más grande e incluso, las emociones han empezado a hacer de las suyas en cada uno de los participantes.

Uno de los episodios emitidos este fin de semana terminó mostrando el lado más sensible de los competidores que aún siguen en marcha, pues algunos de sus más escondidos y nostálgicos secretos, salieron a la luz.

Los famosos tuvieron que asumir una nueva prueba de la caja misteriosa que consistía en recordar aquellos sabores que los transportaban al pasado, por lo que Claudia Bahamón empezó a preguntarle a cada uno por aquellas recetas y olores que marcaron su niñez.

Fue ahí cuando Frank Martínez dejó expuesto su lado más sensible, pues alejado de las risas y los comentarios graciosos que suele lanzar, contó con mucha emotividad que en su infancia vivió situaciones realmente complejas.

Su familia no contaba con suficientes recursos económicos, por lo que había días donde los único que podían costear para poder alimentarse era un huevo, lo que lo llevó a presentar ante los chefs un plato que denominó 'Marra, gracias por tanto'.

"Este es un homenaje a mi mamá, porque le han tocado unas (...) Era un huevo con la yema blandita y lo espichaba dentro de un pocillo (...) huevo en pocillo", dijo el comediante, quien reveló que llegó un momento donde seres cercanos a su madre tuvieron que brindarles apoyo.

"Muchas veces nos tocó solo a punta de huevo y muchas veces amigos de la familia nos mercaban y mi mamá con lo poquito que tenía hacia eso y para mí justamente eso era la locura", agregó Martínez a su relato.

Desde que inició al capítulo se dejó ver bastante conmovido, mientras Pity Camacho, que resultó eliminado este domingo 26 e septiembre, estaba mostrando su receta a los jurados, las lágrimas se apoderaron de él y sus compañeros Gregorio Pernía, Carla Giraldo y Diego Camargo se acercaron para consolarlo.

Finalmente llegó el momento de presentar su plato a los jueces y una vez más se le encharcaron los ojos, tanto así que Bahamón se acercó a darle un abrazo y por fortuna, recibió muy buenos comentarios pese a haber sido un plato sencillo.