Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Emmanuel Esparza reveló que discusiones en MasterChef Celebrity pasaron del estudio a los pasillos de RCN

El español, que se ha convertido en uno de los favoritos de la competencia, dio detalles inéditos ocurridos tras bambalinas.

El actor es uno de los grandes favoritos. Foto: Canal RCN.
El actor es uno de los grandes favoritos. Foto: Canal RCN.

El español, que se ha convertido en uno de los favoritos de la competencia, dio detalles inéditos ocurridos tras bambalinas.

Esta temporada de MasterChef Celebrity ha estado cargada de componentes que no se habían visto en ninguna de sus versiones pasadas, detalle que pese a ser motivo de cuestionamientos, ha hecho del programa algo más interesante.

Para el equipo de trabajo han sido bastantes beneficiosos, a nivel de audiencia, las discusiones que han protagonizado los participantes, ya que han logrado llamar la atención de espectadores que nunca antes habían sintonizado el show.

Ante tantos sucesos, son bastantes las personas que se preguntan si se trata de una estrategia organizada para generar controversia, pero ya son bastantes los famosos que han aclarado que no hay ninguna clase de libreto.

Si bien, se tienen en cuenta las personalidades de cada participante a la hora de hacer la edición para ponerle un toque de tensión a cada episodio, todo lo que se ve en pantalla es completamente verídico y ningún guionista interviene en el actuar de las estrellas.

Ha sido evidente que la convivencia no fue la mejor mientras se llevaron a cabo las grabaciones, y Emmanuel Esparza, que se ha destacado por su habilidad para la cocina, además de permanecer alejado de dichas controversias, reveló varios detalles al respecto en una entrevista para el canal de YouTube de 'Diva Rebeca', personaje interpretado por el periodista Omar Vásquez.

En medio de la conversación, el actor habló de las disputas que se vivieron en los rodajes, aunque prefirió no dar nombres específicos; en un principio, contó que al ser convocado pensó que en ciertos momentos tendría que cumplir con un guión, pero nunca fue así. 

"El tema es que yo pensaba que muchas de las cosas que pasaban ahí eran libreteadas.  Yo entiendo que la televisión es una cosa de ficción. Para la gente, que se quede tranquila, no está guionizado"afirmó.

Luego aseguró que esas discusiones que surgían en las pruebas, ante las cámaras y mientras cada uno cumplía con los retos, en más de una oportunidad llegaron a trascender del estudio donde se graba MasterChef, a los pasillos de RCN. 

"El programa estaba flipando de las peleas que se montaban en el pasillo. La cosa ya estaba subida de tono y habían comentarios que no venían a cuento"dijo, dejando claro que pese a los agarrones, la experiencia no dejó de ser agradable para todos y procuraban dejar lo negativo a un lado: "Luego nos pedíamos perdón y lloraban, todo el mundo lloraba", finalizó.

Mira el testimonio de Esparza en el minuto 30:22 del siguiente video.