Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Televidentes de MasterChef Celebrity no soportan a Carla Giraldo y en redes se despachan en su contra

Este fin de semana los seguidores de MasterChef Celebrity se mostraron más molestos que de costumbre.

La actriz tiene desesperados a varios colombianos. Foto: Captura de pantalla Canal RCN.
La actriz tiene desesperados a varios colombianos. Foto: Captura de pantalla Canal RCN.

Este fin de semana los seguidores de MasterChef Celebrity se mostraron más molestos que de costumbre.

Este fin de semana MasterChef Celebrity volvió a ser tendencia en redes sociales. Son millones los televidentes que se conectan sábados y domingos con la competencia para pasar un rato agradable en familia, aunque esta temporada ha sido fuertemente cuestionada.

Este año las verdaderas protagonistas han sido las polémicas, las discusiones y las diferencias entre los participantes, características que si bien, por ser un reality, siempre han estado presentes, nunca habían resaltado tanto. 

Esto ha generado amores y odios en los espectadores, mientras algunos creen que los aspectos negativos están empañando la escencia del programa, otros afirman que los conflictos le dan un toque aún más emocionante.

En lo que sí han estado de acuerdo los colombianos, es en que la actitud de Carla Giraldo desde los primeros episodios no ha sido la mejor y cada vez son más las personas que muestran su inconformidad contra la misma.

El domingo 25 de de julio las redes estallaron contra la actriz más que de costumbre, luego de que resultara victoriosa en el reto de eliminación contra Fredy Beltrán, quien lamentablemente tuvo que decir adiós.

Para los televidentes fue realmente molesto que Giraldo empezara a insistir con que sería ella la ganadora de MasterChef, y además, comentara constantemente que se encargaría de eliminar a todos su contrincantes.

Adicional a esto no desaprovechó la salida de Beltrán para hacer un ácido comentario sobre la estrategia que Liss Pereira implementó: "Freddy se va por una espina y para mí sería difícil sacarme esa espina. Mi compañera comediante (Liss) no me invita a su grupo, pero en su grupo salva a las que son sus rivales. ¿Cómo jugaste, Liss? No entiendo"dijo.

Evidenciando una vez más su disgusto contra el pequeño grupo de comediantes que hace parte de la competencia, adviritió que empezará a mover sus fichas para que Frank, uno de los participantes más queridos, salga del programa lo más pronto posible.

Los internautas, durante la emisión del capítulo, compartieron numerosas críticas a Carla y por su puesto no faltaron los memes en su contra. Son bastantes las personas que piden a gritos el retiro inmediato de la actriz que ha dejado sorprendidos a los colombianos, pues pocos se imaginaban que en la vida real fuera a tener un temperamento como el que ha mostrado ante las cámaras. 

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter