Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Alicia Machado reapareció y causó polémica por besar a un compañero

Alicia Machado vuelve a ser tema de conversación en medios de comunicación y redes sociales.

La venezolana sigue mostrando su talento culinario. Foto: Instagram @machadooficial.
La venezolana sigue mostrando su talento culinario. Foto: Instagram @machadooficial.

Alicia Machado vuelve a ser tema de conversación en medios de comunicación y redes sociales.

Alicia Machado se convirtió en una figura pública internacional luego de llevarse la corona en Miss Universo 1996 cuando tenía solo 19 años, desde ese entonces ha participado en numerosos proyectos de la pantalla chica.

Este año llegó a Colombia al ser conovocada como una de las participantes de la temporada actual de MasterChef Celebrity, uno de los programas más vistos del país que en esta edición ha sido protagonista de numerosas polémicas.

Una de la más sonadas fue protagonizada por ella, ya que luego de ser eliminada publicó en su cuenta oficial de Instagram un video denunciando que mientras estuvo grabando el reality, fue víctima de xenobia por primera vez en su vida.

"Me siento como millones de venezolanos en el mundo: herida, traicionada, lastimada y confundida. Pero viéndole el lado positivo, qué bueno que viví tantos episodios de xenofobia, envidia y resentimiento, porque eso me ha dado la oportunidad de darme cuenta de un problema que estamos enfrentando los venezolanos", dijo.

Las reacciones a sus declaraciones fueron bastantes, y aunque recibió bastante apoyo, especialmente por parte de sus compatriotas, también fue fuertemente cuestionada e incluso acusada de haber invitado a algunas de sus compañeras a prostituirse.

Lo último que se notificó sobre ese caso era que se iba a entablar un proceso legal del cual no se tiene nueva información al respecto, pero sí se sabe que la venezolana regresó con toda a las cocinas de MasterChef Celebrity.

Sin embargo, no fue al set en Bogotá sino a su versión mexicana, que al igual que la colombiana ha dado bastante de qué hablar por los momentos de tensión que se han presentado, pero también por la camaradería entre competidores.

En un reto, ella y el comediante Tony Balardi tuvieron que hacer una preparación juntos y cuando se acercaron al altril para presentar el plato ante los jurados, uno de ellos les dijo: "Quiero ver un beso apasionado aquí en la cocina".

Al principio ambos se negaron, pero finalmente la exmiss universo se animó y terminó besando al humorista, quien cayó "desmayado" mientras el resto de los presentes en el set no lograban contener la risa.

"Tony es un gran comediante y a mí también me gusta mucho la comedia, entonces era como muy bonito que hiciéramos como ‘link’. Aparte los jueces me pidieron un beso y yo no se lo voy a negar", dijo Machado. El beso puedes verlo en el siguiente video desde el minuto 3:42.