Por: Linda Hernández • Colombia.com

Chris Carpentier bailó en 'MasterChef' y se convirtió en blanco de burlas

Fue idea del actor Gregorio Pernía poner a bailar a los jurados del reality y a sus compañeros. 

El chef chileno puso a reír a los televidentes con sus pasos de baile. Foto: Instagram
El chef chileno puso a reír a los televidentes con sus pasos de baile. Foto: Instagram

Fue idea del actor Gregorio Pernía poner a bailar a los jurados del reality y a sus compañeros. 

Pese a que la competencia en 'MasterChef Celebrity' cada vez se llena de más tensión, hay participantes que le ponen alegría en medio de los nervios.

El actor Gregorio Pernía fue uno de los que puso a reír a todos durante este fin de semana, luego de llegar al concurso emocionado haciendo una particular coreografía de una canción que, según contó, hizo con su familia en el tiempo de cuarentena causado por la pandemia de la COVID-19.

En este capítulo los demás participantes trataron de seguir sus pasos de baile con un buen ritmo, sin embargo el nivel bajó cuando el actor llegó a donde estaban los jurados y los invitó a seguir su coreografía.

Justo en ese momento las burlas no se hicieron esperar dentro de la competencia y en redes sociales, pues al parecer a los chefs les costó más trabajo seguir el ritmo de Pernía, especialmente al juez chileno Chris Carpentier.

Algunos participantes opinaron sobre los pasos de baile del chef chileno que abrió su primer restaurante en Bogotá, mencionando que fue muy gracioso verlo haciendo su mayor esfuerzo por bailar con buen ritmo sin tener éxito.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

“Cocino más yo de lo que él baila”, expresó Frank Martínez, quien aprovecha cualquier espacio dentro del programa para hacer divertidos comentarios.

El comediante Diego Camargo, fue otro de los participantes que opinó al respecto, relacionando lo que pasaba en la competencia con el baile de Carpentier: “Tiene más sabor el plato de un eliminado”, dijo entre risas.

Los amantes del concurso de cocina no se quedaron atrás, y en redes sociales empezaron a llover burlas y bromas sobre los pasos de baile del chef.

“Se mueve más una nevera”, escribió un usuario en Twitter. Otros se dieron a sí mismos una voz de aliento, asegurando que el jurado del programa era más "tieso" que ellos. Entre tantas bromas también hubo quienes destacaron la buena energía del chef: "Me encanta ver a Carpentier sonriendo y estar en la recocha y todo", escribió @valuland en la misma red social.

Captura de pantalla. Foto: Instagram