Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe y Paola Jara presumieron el lujoso apartamento que se habrían comprado en Miami

"Materializando sueños", escribió Paola Jara sobre el video que publicó mostrando la que sería su nueva propiedad.

La pareja cosecha sus éxitos en conjunto. Foto: Instagram @jessiuribe3.
La pareja cosecha sus éxitos en conjunto. Foto: Instagram @jessiuribe3.

"Materializando sueños", escribió Paola Jara sobre el video que publicó mostrando la que sería su nueva propiedad.

Jessi Uribe y Paola Jara han demostrado que su amor es capaz de superar cualquier crítica o cuestionamiento, pues desde que decidieron formalizar su relación, tuvieron que aprender a lidiar con la opinión pública.

Fue un inconveniente que tuvieron que asumir especialmente al inicio de la relación, y aunque aún son bastantes los comentarios negativos, él éxito que han logrado obtener como pareja ha hablado por ellos mismos. 

Los dos han estado enfocados en sus respectivos proyectos musicales, e incluso han unido fuerzas para presentarse en conjunto, pues son bastantes los espectadores que disfrutan verlos compartiendo tarima.

Desde que empezó la pandemia están viviendo juntos en la ciudad de Medellín, se comprometieron, y a nivel financiero parece que están pasando por una de sus mejores etapas, pues recientemente presumieron su nueva adquisición.

Ser dos de los artistas populares más reconocidos en Colombia les deja cada vez más recompensas, por eso se les ve constantemente disfrutando de los "gusticos" que pueden darse con los ingresos que generan gracias a su trabajo.

Es incierto saber quién factura más, lo que sí es verdad es que mientras Jara es la máxima representante femenina de la música popular en el país, Uribe actualmente es el intérprete con mayor cantidad de reproducciones.

Por estos días se encuentran en Miami, Florida, cumpliendo con una serie de compromisos laborales, aunque evidentemente aprovecharon el viaje para hacer otros trámites, como lo fue la compra oficial de un lujoso apartamento en la ciudad norteamericana.

Paola publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una serie de videos mostrando la nueva propiedad que habría adquirido en conjunto con Jessi; el lugar, que aún está desocupado, cuenta con un enorme balcón y una increíble vista al mar.

"Si puedes soñarlo, puedes tenerlo, eso sí, es trabajando duro [...] Materializando sueños, ningún soñador es pequeño y ningún sueño es tan grande", escribió la paisa sobre las grabaciones que compartió.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado más detalles al respecto, muchos seguidores se preguntan si entre los planes de los futuros esposos está irse a vivir del todo a Miami, o si quizá será solo un lugar para pasar el tiempo cuando sus agendas lo permitan.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @siguiendofamosos12.