Por: Linda Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Carla Giraldo pidió perdón a Medellín por los fríjoles que preparó en el reality

La actriz también se disculpó con su compañero Carlos ‘Pity’ Camacho por no escucharlo a la hora de arreglar su preparación.

A ninguno de los chefs les gustó su extraña bandeja paisa. Foto: Instagram
A ninguno de los chefs les gustó su extraña bandeja paisa. Foto: Instagram

La actriz también se disculpó con su compañero Carlos ‘Pity’ Camacho por no escucharlo a la hora de arreglar su preparación.

El pasado sábado 5 de junio se estrenó la nueva temporada del reality 'MasterChef Celebrity' por el Canal RCN, con la participación de 20 famosos entre los que se encuentran; Ana María Estupiñan, Diego Camargo, Emmanuel Esparza, Alicia Machado, Lucho Díaz, Carla Giraldo, Freddy Beltrán y Catalina Maya.

También están Viña Machado, Mario Espitia, Marbelle, Frank Martínez, Lorna Cepeda, Gregorio Pernia, Liss Pereira, Julio Sánchez, Ernesto Calzadilla, Endry Cardeño, Francy y Pity Camacho.

En el primer capítulo del concurso de cocina la actriz Carla Giraldo puso a reír a carcajadas a los televidentes, luego de preparar una extraña bandeja paisa que ni a ella le gustó.

Sus seguidores llegaron a pensar que ese sería el plato con el que más se destacaría en el reality, teniendo en cuenta que es nacida en Medellín. Sin embargo, el resultado de la preparación fue una gran decepción para todos.

En medio de la presión por el tiempo que tenían para presentar su receta, los nervios le hicieron pasar una mala jugada a la actriz, quien tuvo como pareja para cumplir este primer reto al también actor Carlos ‘Pity’ Camacho.

“No me parece que esos fríjoles estén. No espesaron, no tienen color, son un caldo de pollo”, dijo Carla a su compañero al notar que habían quedado aguados.

La solución que se le ocurrió en ese momento fue licuar todos los fríjoles: “Los chefs se van a sorprender mucho con mi espectáculo de crema de fríjol”, aseguró la actriz por su invento.

Al presentar su plato el chef chileno Chris Carpentier expresó que era una compota, mientras que Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría coincidieron en que no les había agradado para nada la receta.

Por medio de sus historias en Instagram Carla Giraldo reconoció que había quedado "horrible" y agregó la frase: “Perdón, Medellín”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram