Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

MasterChef: Pamela Ospina reconoce su mala relación con Tostao

Una lengua convirtió a Pamela Ospina en la nueva eliminada de 'MasterChef Celebrity', pero Tostao mostró indiferencia ante su salida.

Pamela y Tostao dejaron en evidencia su mala relación durante despedida. Foto: Canal RCN
Pamela y Tostao dejaron en evidencia su mala relación durante despedida. Foto: Canal RCN

Una lengua convirtió a Pamela Ospina en la nueva eliminada de 'MasterChef Celebrity', pero Tostao mostró indiferencia ante su salida.

En el más reciente capítulo de 'MasterChef Celebrity' se llevó a cabo un nuevo reto de eliminación en el que se enfrentaron Estiwar G, Natalia Ramírez, Pamela Ospina, Isabella Santiago y Chicho Arias. Los participantes fueron recibidos con una Caja Misteriosa en la que se encontraba el ingrediente principal; la lengua de res.

El reto consistía en preparar su mejor plato con esta proteína en 60 minutos, tiempo que hizo poner bastante nerviosos a algunos cocineros. Natalia Ramírez confesó que se sentía angustiada porque nunca había hecho este tipo de carne, mientras que Pamela aceptó que no le gustaba la lengua y durante la preparación se notó que le costó mucho trabajo, incluso, hubo un momento en el que se quebró y se puso a llorar.

Al final, todos lograron pasar al frente con sus platos y la humorista decidió hacerle un homenaje a su compañera Cristina Campuzano nombrando su receta “Gracias Campuchef”, como la bautizaron en la competencia.

Cuando llegó la hora de conocer la decisión de los jurados, el chef chileno Christopher Carpentier, que durante el especial de 'MasterChef' en Semana Santo imitó a Claudia Bahamón, aclaró que "no hubo ningún mal plato, sino que hubo unos que tuvieron más errores que otros", y eso fue lo que tuvieron en cuenta para determinar quién sería el próximo eliminado.

Enseguida, confirmó que la persona que abandonaría la cocina más famosa de la televisión era Pamela Ospina porque no puso la carne dentro del guiso y eso hizo que el aspecto de su plato no fuera tan agradable, además, los chefs resaltaron que los puntos de cocción de la lengua y los rábanos no fueron los adecuados.

Cada uno de los jurados le expresó unas palabras de cariño en medio de su despedida, así como algunos de sus compañeros que no pudieron contener sus lágrimas, sin embargo, el cantante Tostao de la agrupación ChocQuibtown se mostró indiferente y lo único que comentó frente a las cámaras del programa fue: “Dios bendiga a la humorista. Para nadie es un secreto que Pamela me la tenía al rojo y nunca supe por qué”.

Muchos televidentes criticaron su actitud y hasta recordaron cuando la hizo llorar en uno de los capítulos del concurso de cocina. Por eso, durante una entrevista con ‘Buen día Colombia’, matutino de RCN, la antioqueña contó el motivo de su mala relación con el cantante.

Según sus declaraciones, ambos se la llevaban “muy bien” hasta tuvieron un “ensayo” de una prueba en 'MasterChef', Pamela recordó que tenían que sacar algo del horno. “Yo le dije: ‘¡Sácalo, sácalo!’, en mi voz que es recia. Entonces él se enojó, porque me dijo: ‘A mí nadie me habla así, no me hables así’. Yo le pedí disculpas varias veces, […] pero no se pudieron limar las asperezas”.

La humorista cree que en ese momento él estaba pasando por un proceso en su vida que le impidió disculparla y reconoció que ella habla “golpeado”. También reveló que aunque trató de acercarse nuevamente a él, sintió que simplemente ya no se podía por su actitud. Pese a sus diferencias, Pamela aseguró que no le guarda rencor y, por el contrario, le parece un hombre admirable.