Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mateo Carvajal se arriesgó a peluquearse solo y así quedó

Al parecer, el deportista no volverá a intentar esto en casa. 

Le recomendó a sus seguidores no hacer sus mismas locuras. Foto: Instagram
Le recomendó a sus seguidores no hacer sus mismas locuras. Foto: Instagram

Al parecer, el deportista no volverá a intentar esto en casa. 

Explorar sus habilidades como peluquero con él mismo, le salió caro y definitivamente logró comprobar que el deporte es lo suyo.

Mateo Carvajal hizo reír a carcajadas a cientos de sus fanáticos tras compartir varios clips de una de las locuras que le dio por hacer en casa, intentando hacerse un cambio de look.

Te puede interesar: Daddy Yankee decide pasar la cuarentena en un yate por miedo al encierro

En sus historias de Instagram, el deportista mostró a sus seguidores todo el proceso del intento fallido por querer cambiar su aspecto, trasquilando parte de su cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ensayemos si siendo más positivos podemos modificar un poquito de caos ????

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

Nada salió como lo esperaba, pues no tuvo en cuenta que le falta experiencia como barbero y al usar su máquina de rasurar todo fue un desastre.

Sin embargo, no pudo contener su risa, mientras pedía a sus seguidores que no hicieran las mismas locuras que él porque podrían arrepentirse, tal como le sucedió en este caso.

Incluso, el mensaje inicial que dio Mateo antes de mostrar el resultado de su hazaña, es que si no saben, mejor busquen la ayuda de un experto.

"Les quiero dar un consejo como amigo... no se motilen solos", fueron las palabras con las que el deportista acompañó la publicación.

Pero hubo un detalle más en sus grabaciones, que varios de sus fans no dejaron pasar por alto, y es que, de fondo se escucha la risa de una mujer que sería quien lo está grabando.

A muchos les causó curiosidad y le han empezado a preguntar de quién se trata, pues se supone que en estos días, al igual que muchos famosos, Mateo Carvajal se encuentra en cuarentena a causa del coronavirus, varios especulan sobre quién podría estar pasando con él en el aislamiento en casa.

Desde que terminó su relacióon con Melina Ramírez, madre de su hijo Salvador, el deportista no había dado ningún indicio de estar con alguien más, aunque en una de sus más recientes entrevistas no quiso confirmar si estaba o no solo,