Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mateo Carvajal decidió eliminar la única foto familiar que tenía junto a Melina y su hijo, Salvador

El deportista estaría perdiendo la esperanza de recuperar su hogar. 

Su relación de amistad ya no sería la misma. Foto: Instagram
Su relación de amistad ya no sería la misma. Foto: Instagram

El deportista estaría perdiendo la esperanza de recuperar su hogar. 

La modelo y presentadora Melina Ramírez, y el deportista, Mateo Carvajal, habían confirmado su separación en diciembre el año 2019, señalando que su ruptura se había dado en junio del mismo año, meses antes del nacimiento de su bebé. 

Sin embargo, a pesar de que las 'cosas no salieron como lo esperaban', aseguraron que llevaban una buena relación de amigos por su hijo, Salvador, incluso llegaron a mencionar que, no dejaban de lado la posibilidad de en un futuro poder volver a darse una segunda oportunidad. 

Te puede interesar: Juan Manuel Mendoza rompió el silencio y habló de su relación con Melina Ramírez

Al principio, confirmaron la tranquila relación que manejaban, por medio de los constantes comentarios que se escribían a través de redes sociales en las publicaciones que cada uno hacía con el pequeño.

Pero esto fue cambiando luego de que se empezara a especular sobre un posible romance entre la modelo y el actor Juan Manuel Mendoza, con quien se fue a celebrar el fin de semana (7 y 8 de marzo) por adelantado su cumpleaños en una isla ubicada en el caribe colombiano, junto a sus familiares y amigos. 

Luego del viaje, Melina no ocultó su cercanía con el actor y compartió en su cuenta de Instagram la primera fotografía junto a él y sus seres queridos.

Otras fotos se filtraron por cuentas de Instagram externas a las de Melina y Juan Manuel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Llegaron las pruebas!?? Melina Ramírez se encuentra en la playa con su ‘novio’ el actor Juan Manuel Mendoza ??. . ¿Recuerdan que anteriormente subimos las historias donde la modelo comentaba que se sentía triste por qué se separaría de su hijo este fin de semana???. . Bueno, la sorpresa que le tenían preparada era un viaje a Cartagena pero nada más y nada menos que con el actor, aunque se confirmó que también estaría en compañía de su familia y amigos??. . Pd: En las fotos no se ve muy bien la cara de la presentadora pero los tatuajes la delatan. Además en la última si se logra ver qué es ella ??. . ??Desliza y mira todas las fotos . #melinaramirez #juanmanuelmendoza #cartagena #colombia #chismes #farandula

A post shared by Rechismes ?? (@rechismes) on

Frente a esto, Mateo Carvajal, quien se quedó con Salvador ese fin de semana, reaccionó al parecer, furioso, borrando la única foto que había publicado junto a Melina y su hijo, incluso varios de sus seguidores aseguran que ambas personalidades han estado borrando las fotografías donde aparecen juntos en sus redes sociales.

La foto que Mateo eliminó de su cuenta de Instagram. Foto: IG:@mateoc17

También han señalado que notaron la molestía del deportista, luego de que tomaran más fuerza los rumores del romance de la presentadora con Juan Manuel Mendoza una vez ella publicó la imagen junto a él, familiares y amigos en la playa.