Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pruebas confirmarían que Melina Ramírez y Mateo Carvajal ya no son tan “amigos”

La expareja había demostrado llevarse muy bien, pero al parecer las cosas han cambiado.

Actualización
Al parecer la expareja estaría tomando más distancia. Foto: Instagram
Al parecer la expareja estaría tomando más distancia. Foto: Instagram

La expareja había demostrado llevarse muy bien, pero al parecer las cosas han cambiado.

Aunque muchos fanáticos sueñan con ver una posible reconciliación entre Mateo Carvajal y Melina Ramírez, la pareja desde hace meses habría dejado claro que por el momento no están pensando en volver.

Sin embargo, era motivo de admiración para sus millones de seguidores que aunque ya no estaban juntos como pareja, seguían demostrándose mucho cariño, pues su ruptura se dio en los mejores términos.

Cuando anunciaron que su relación había llegado a su fin hace más de 6 meses, ambos aclararon que seguían siendo muy amigos, pues toda su vida tendrán un vínculo muy grande que los unirá: Su hijo.

Al parecer todo esto ha cambiado y ya no se llevarían tan bien como lo hacían hasta hace un par de semanas, pues ha sido evidente el distanciamiento que han tenido, especialmente en redes sociales, donde interactuaban mucho.

Hace varios días, Melina se fue con algunos de sus seres queridos más cercanos de viaje para celebrar por adelantado su cumpleaños número 30, el cual festeja realmente el 22 de marzo. 

Entre los invitados a esas pequeñas vacaciones estaba el actor Juan Manuel Mendoza, quienes se están “conociendo” según confirmaron ambos ante los medios de comunicación, aunque es más que claro que su relación ya es bastante avanzada a nivel sentimental.

Coincidencialmente, cuando se filtraron las imágenes que comprobaron lo cariñosos que estuvieron Melina y Juan Manuel en medio del mar, Mateo Carvajal, quien se hizo cargo de Salvador por esos días, eliminó las últimas dos fotos que conservaba con la paisa.

En una de ellas aparecía él, junto a su ex y a su bebé, que fue la publicación con la que confirmó su separación; y el otro post, mucho más antiguo, era una foto en la que estaban los dos cargando a su perrito. 

La última prueba que demostraría que la relación ya no es tan amigable la notaron sus seguidores, quienes se dieron cuenta que ya no se siguen el uno el otro en Instagram, algo que generó mucha sorpresa, pues ambos seguían comentando y compartiendo cosas en común en redes. 

Te puede interesar: La millonaria suma de dinero que le pidieron a Mateo Carvajal para recuperar su celular