Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daddy Yankee decide pasar la cuarentena en un yate por miedo al encierro

El puertorriqueño decidió tomar un aislamiento poco común. 

El artista sigue el aislamiento pero a su manera,. Foto: Instagram
El artista sigue el aislamiento pero a su manera,. Foto: Instagram

El puertorriqueño decidió tomar un aislamiento poco común. 

Para el cantante reguetonero, Daddy Yankee no ha sido nada fácil tomar las medidas preventivas contra la propagación del COVID-19, sin embargo, ha hecho su mayor esfuerzo siendo 'creativo' y manteniendo el distanciamiento social.

Lo que más lo ha afectado, es el encierro, pues a través de su cuenta de Instagram el puertorriqueño confesó que sufre de caustrofobia, lo que lo hace no sorportar estar tanto tiempo en un espacio cerrado.

Te puede interesar:

"Bueno mi gente, les confieso que yo tengo problemas en mantemerme encerrado, entonces las personas que son como yo, que tenemos este problema, pues tenemos que ser creativos, solidarios, sin poner en riesgo a los demás", comentó el artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chilling en ????. Siempre en vibra ???? #Daddyyankee ??

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Por eso, tuvo que inventarse otra forma de acatar las medidas pero desde un espacio abierto, por lo que decidió aislarse en su casa acuática rodeado de la naturaleza.

"Yo vine a mi casa acuática, aquí tranquilito, a mantener la distancia social, cooperar para que no se propague el virus entre la población", expresó Daddy invitando a sus seguidores a tratar de mantener la calma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tamo’ en ISLA-MIENTO! #distanciamientosocial

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Agradeció a Dios por tener ese espacio para pasar esta difícil situación que enfrenta el mundo y envió un mensaje de esperanza a sus fans.

"Eso me llama a mi a tomar conciencia, gracias a Dios pues puedo hacerlo de una manera que puedo distraer mi mente y ver la naturaleza para relajarme y mantener la calma que es lo que más deseamos en este momento", dijo.

El intérprete de 'Con calma' terminó su video alentando a todos los que lo puedan escuchar, señalando que está seguro en que la humanidad podrá superar esta situación y pronto todos podrían retomar sus actividades con normalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Playita Virus ??????

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

"No estoy en aislamiento, estoy en islamiento", finalizó el artista con una sonrisa en su rostro.

Han sido varios los famosos que han compartido en sus redes sociales cómo pasan el día a día en el aislamiento obligatorio, enviando mensajes positivos a sus seguidores para no perder la esperanza y tratar de seguir las medidas preventivas.