Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mateo Carvajal habló sobre la relación de su hijo con el novio actual de Melina Ramírez

Mateo Carvajal respondió con contundencia a una pregunta que le hicieron sobre Juan Manuel Mendoza, novio de su expareja Melina Ramírez.

El deportista respondió la inquietud de un seguidor relacionada al tema. Foto: Instagram @mateoc17/@melinaramirez90.
El deportista respondió la inquietud de un seguidor relacionada al tema. Foto: Instagram @mateoc17/@melinaramirez90.

Mateo Carvajal respondió con contundencia a una pregunta que le hicieron sobre Juan Manuel Mendoza, novio de su expareja Melina Ramírez.

Mateo Carvajal siempre ha trabajado en el mundo de las redes sociales, pero no fue hasta que llegó al Desafío que se dio a conocer a nivel nacional por su alto rendimiento deportivo, el cual lo llevó a ser el gran ganador.

Fue en ese reality que conicidió con Melina Ramírez, y aunque ambos estaban relacionados sentimentalmente que otras personas, decidieron darse una oportunidad y hasta se convirtieron en una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo.

Pasaron los años y la presentadora quedó en embarazo, sus demostraciones públicas de afecto eran constantes y estaban ansiosos de darle la bienvenida al pequeño, pero en los últimos meses de gestación las cosas dejaron de funcionar.

Ambos tardaron seis meses en anunciar que semanas antes de dar a luz habían tomado la decisión de terminar por razones que prefirireron no compartir, aunque dejaron claro que se habían separado en el mejor de los términos por el bienestar de Salvador.

Ha pasado bastante tiempo desde que tomaron caminos diferentes, y aunque a Carvajal se le ha visto muy unido a otras mujeres, como lo fue Jessica Cediel en su momento, no ha vuelto a tener un noviazgo serio.

Todo lo opuesto sucedió con Melina, quien sí quiso apostarle al amor después de estar varios meses soltera; en un principio intentó ocultarlo, pero tras varias especulaciones confirmó su relación con Juan Manuel Mendoza.

El actor estuvo casado hace varios años con la también actriz Daniella Donado, con quien tiene una hija. En la atualidad tienen una excelente amistad e incluso él ha viajado con Melina junto a la costeña y su pareja actual.

Teniendo en cuenta que la actual presentadora de 'Bingos Felices' se ha dejado ver muy enamorada del artista, muchos han podido notar que el personaje ha logrado establecer un gran vínculo con el hijo de Carvajal.

Por esta razón, varios internautas le han preguntado al deportista qué opina al respecto: "¿Qué piensa de que Salvador comparta con el novio de la mamá?", escribió un internauta, a lo que él respondió en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

"Aquí, mientras a tu hijo lo traten con respeto, pues todo está bien, y papá solamente hay uno, pero con eso no tengo ningún inconveniente"dijo Mateo, dejando claro que si bien no tiene inconveniente, el niño sabe perfectamente quién es su progenitor.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rechismes.