Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mateo Carvajal causa polémica en redes por foto junto a su hijo con filtro de tatuajes

En varias ocasiones el deportista ha sido blanco de ofensivos comentarios por la cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo.

Mateo se defiende de las críticas por la foto con su hijo usando filtro de tatuajes. Foto: Instagram
Mateo se defiende de las críticas por la foto con su hijo usando filtro de tatuajes. Foto: Instagram

En varias ocasiones el deportista ha sido blanco de ofensivos comentarios por la cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo.

Mateo Carvajal nuevamente causa revuelo en redes sociales por el tema de los tatuajes que tiene dibujados en su cuerpo. El ganador del ‘Desafío Súper Humanos 2017' publicó una foto junto a su hijo Salvador, fruto de su relación con Melina Ramírez, que molestó a cientos de internautas.

Durante los últimos días se ha vuelto muy popular un filtro de tatuajes en las plataformas digitales que varias personalidades han usado, y el deportista lo quiso probar precisamente con la foto que se tomó con el menor, detalle que no agradó para nada a muchos.

Desde que publicó la imagen la ola de críticas parece no tener fin, pues hubo quienes se escandalizaron al ver "tatuajes" reflejados en el cuerpo del pequeño por el filtro e inmediatamente empezaron a cuestionar el comportamiento de Mateo como padre.

"Feo se ve el bebé, no le haga eso”, “si Dios nos hubiese querido tatuados.. Así nos hubiese creado. .. Llevando siempre la contraria de la voluntad de nuestro señor…”, “no me gusta esto, muy pequeño para enseñarle”, “¡ni se le ocurra marcar a ese niño hermoso desde ya!”, “¡ay no!, ya está pensando en marcar así al bebe. Qué horror, déjelo que él decida”, son algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.

Esta no es la primera vez que la expareja de Melina es blanco de ofensivos comentarios por su pasión por los tatuajes, sin embargo ya parece estar preparado para todo tipo de señalamientos relacionados con el mismo tema y por eso se defendió asegurando que tiene muy claro cuál es el papel que desempeña como padre.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

“Yo como papá tengo muy clara la responsabilidad que tengo con respecto al proceso de formación de mi hijo, porque él es la persona que yo más amo, respeto y admiro. Él es el regalo más grande que Dios me dio", mencionó el deportista.

Luego destacó que su principal objetivo es enseñarle a su hijo a aceptar y respetar las diferencias de los demás: "Por eso, antes de que decida hacer cualquier cosa yo pienso que lo más importante es que aprenda a ser persona, a compartir cuando tenga y cuando no también estar ahí. Quiero que aprenda a aceptar las diferencias y que no le importe cómo tengas el pelo y qué te gusta. Esa es la base que a mí me corresponde”, agregó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos