Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mateo Carvajal reveló cuántos millones ha invertido en sus tatuajes

El mismo deportista calculó la cifra aproximada de dinero que ha gastado en una de sus más grandes pasiones.

Actualización
El deportista tiene varios detractores que critican la cantidad de tatuajes que tiene. Foto: Instagram
El deportista tiene varios detractores que critican la cantidad de tatuajes que tiene. Foto: Instagram

El mismo deportista calculó la cifra aproximada de dinero que ha gastado en una de sus más grandes pasiones.

El ganador del 'Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017' quiso interactuar un poco con sus seguidores recientemente a través de su cuenta de Instagram, por lo que activó la herramienta de preguntas para resolver alguas de sus dudas.

Allí uno de sus seguidores aprovechó para preguntarle sobre la cantidad de dinero que ha gastado en sus tatuajes, una de sus mayores pasiones, por lo que el deportista intentó calcular la cifra aproximada que ha invertido.

"Pongale unos 20 millones de pesos", le respondió Mateo Carvajal al usuario dejando sin palabras a sus demás seguidores, a quienes siempre les ha llamado la atención todos los diseños plasmados en su piel, aunque no han faltado las fuertes críticas por el mismo tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MateoCarvajal calculó un aproximado de cuánto ha gastado en sus tatuajes ????

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

El antioqueño es reconocido por su participación en el reality del Canal Caracol, además de su relación con la modelo y presentadora Melina Ramírez, con quien tuvo a su hijo Salvador.

De hecho hace poco mostró cómo se tapó el tatuaje que se había mandado a hacer en honor ella cuando eran novios, pues su relación actual es exclusivamente por su el pequeño.

“Mi relación con Meli es únicamente como papás de Salvador. Si ella está feliz, Salvador está feliz y yo estoy feliz, la luz del sol brilla para todo el mundo y me alegra que ella esté bien”, comentó Mateo hace unas semanas.

El deportista cubrió el nombre de Melina con la palabra: "Mercy", que significa 'misericordia' en francés, así lo dejó ver en una fotografía que publicó en sus historias de Instagram.

Ahora cuenta con más de 3 millones de seguidores, quienes están pendientes no solo de sus proyectos laborales, sino de su vida personal y el contenido que suele compartir de los mejores momentos que comparte junto a su hijo, y donde refleja lo feliz que es en su nueva etapa como papá.