Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mateo Carvajal levanta sospechas. ¿Está esperando un segundo hijo?

El deportista Mateo Carvajal levanta sospechas de estar a la espera de un hijo con Stephanie Ruíz.

Mateo Carvajal en Instagram. Foto: Instagram @mateoc17
Mateo Carvajal en Instagram. Foto: Instagram @mateoc17

El deportista Mateo Carvajal levanta sospechas de estar a la espera de un hijo con Stephanie Ruíz.

El deportista Mateo Carvajal ha sido en repetidas ocasiones foco de atención por su contenido deportivo, sus bromas y su atractiva apariencia, sin embargo últimamente ha levantado comentarios por su relación con la modelo antioqueña Stephanie Ruíz con quien lleva ya varios meses tras culminar su relación de años con la presentadora y también modelo Melina Ramírez que es también la madre de su hijo Salvador.

En los últimos días el también ganador de El Desafío 2017 realizó una dinámica de preguntas en su instagram junto con su novia, entre bromas respondiendo a las dudas de sus seguidores, una de las preguntas se relacionaba con la intención de la pareja de tener hijos. En la respuesta del deportista se veía un video de Stephanie con una pequeña pancita y casi que consintiéndola, acompañado de la frase “últimamente se la pasa así”. 

Después de despertar múltiples especulaciones y reacciones de sus fans quienes mantuvieron la ilusión de que la pareja estuviera a la espera del segundo hijo del instagramer, posteriormente también en historias de instagram desmintieron las suposiciones de los internautas confirmando que aunque tal vez algún día contemplen tener hijos, en esta ocasión se trataba sólo de una inflamación abdominal que se notaba todavía más por el ángulo del video. 

Después de la curiosa confusión, Mateo siguió divirtiéndose con la dinámica junto con la también empresaria antioqueña. En medio de esto contaron una vergonzosa anécdota que sucedió cuando apenas iniciaban su relación. Se trató de una escena de celos que hizo Stephanie tras mal entender un mensaje de la prima del influencer que la llevó a una peculiar y tal vez un tanto agresiva reacción. 

Entre risas Carvajal contó a sus fanáticos: "Una vez doña tranquila tenía mi celular como de costumbre y me habló una prima, me puso un corazón, entonces yo empecé con el visaje y le quité mi celular como si fuera alguien más. Ay parce, casi me rompe la mano...", dijo el deportista. 

La cómica y tranquila personalidad del creador de contenido fitness relució también cuando en una de las primeras preguntas un internauta le dijo feo refiriéndose a que su novia “tiene mala mano”, a lo que el padre de Salvador lejos de enojarse por el comentario y sin perder su característico ánimo respondió: “¿Feo? La flaca me tiene vuelto mierd**, esa mano toda pesada, yo no sé, es que es porque ella no quiere que a mí me vuelvan a mirar. Por eso no me volvió a dar plata ni pa’ la barba, ni pa’ motilarme (risas) y vea yo como la tengo, como una reina”